buenas. el miercoles pasado 14/10 me operaron de apendicitis y no la puedo cojer durante y me o mas, y eso lo salia unas 4 o 5 veces a la semana. Estoy deseperado. Algunien que le han operado de apendicitis por el sistema de palanascopia me puede decir cuando estubo al 100x100. gracias.
Pues a mi me operaron el dia de año nuevo de este año, por el mismo sistema q a ti. Yo tarde algo menos de lo q dices en montarme.... vamos q cuando llegue de quitarme los puntos me cambié la ropa y me fui a dar una vueltecita de 20 km a ver q tal iba la cosa. Desde ese dia me siguí montando pq no tuve ningun tipo de molestias, eso sí, tuve la precaucion de durante dos semanas hacer solo carrertera y pistas sencillas si grandes cuestas para no tener q hacer esfuerzos y sin grandes baches y saltos para cuidarme la herida. Un saludo...
Animo, yo marzo,abril, mayo y junio en dique seco por la espalda y hechas de menos eso de pedalear..... tranki que ensegida daras pedales
No te pongas depre, que sigues teniendo las piernas y las ganas y en poco tiempo te habrás recuperado y podrás volver a los caminos. Animo y paciencia. Saludos.
Eso no es nada, hombre, es dejar pasar un plazo prudencial y ya estás dando pedales. No tienes que hacer rehabilitación ni nada de eso. Mejor ser prudente que precipitarte y tener problemas con la cicatriz o algo así... Parece un mundo pero en cuanto te des cuenta ya estás otra vez activo, ánimo!
animo , en un mes y medio estas otra vez al 100x100, peor hubiese sido que no pudieses cogerla nunca más, te quedan muchos años por delante de bici jeje
hola depre rotura de clavicula y omoplato el 21 de abril.sali para recorrer cuba en bici en 30 de junio,y aunque cuando cai lo daba todo por perdido viaje y vacaciones me recupere a tiempo y lo pude hacer todo y en perfectas condiciones igual te psasra a ti cuando menos te lo esperes estas encima de la bici saludos
No te pongas depre hombre, piensa que dentro de poco estarás bien, eso sí, no hagas tonterías de coger la bici antes de tiempo para joderte luego más. Morir, no te vas a morir, así que quedate descansando, échate unas viciadas a la play, ve películas, chatea, lo que sea, que ya tendrás tiempo para volver a salir en bici. Un saludo y que te recuperes rápido.
gracias por lo animos hoy me ha quitado ya las grapas y dice le medico q dos o tres semanas mas y a curar