ace un mes que me robaron la bici era una trek fuel 5 salia todos los dias mas o menos pero gracias a estas salidas desconectavas del mundo pero aora que llevo un mes sin la bici te das cuenta que echas de menos este precioso deporte.los primeros dias empece a moverme para encontrar una bici que este bien equipada y buen precio y me dado cuenta que es mision imposible porque con 1000 euros no encuentas algo en condiciones para acer alguna carrera al año el probema que tengo que mi estatura es 165cm i encontrar bicis de mi talla son justas porque estado mirando las canyon y mi talla no esta porque los alemanes ace la talla s mas grandes y despues estado mirando una rocraider 9.1 y la talla mas pequeña es la m y es muy justa para mi.espero que no os aiga deprimido con esta carta porque yo mestoy bolviendo loco de tanto mirar aki y alla gracias
Bueno primero, lo siento por lol robo, hay muxos hj **** suelto! segundo q no te desanimes y busca, q seguro q encontraras algo hombre! Saludos!
Ánimo!!! y sigue buscanto, yo soy chica mido 1.63 y llevo una stumpjumper que consegui a buen precio, es question de seguir buscando.....además si la bici te queda un poco grande de cuadro se cambia la potencia y seguro que te la adaptas.....
Animos hombre!!!! has mirado en segunda mano por aqui el foro y por internet seguro que encuentras alguna cosa
Animo!! Y ya aparecerá alguna bici.... Si pedalear es lo que quieres, por 1000 euros tienes bicis eh!! Mi 6000 me hace feliz, y me costo 700, Comprate algo así para matar el gusanillo y mientras juntas perras para volver a un "cacharro".... digo no?
Lo siento por el robo pero tampoco seas lo más de lo más, no hace falta un pepinaco para disfrutar de la bici y para hacer alguna carrera al año ... Mira, si te preparas este año con un hierraco, imaginate donde puedes llegar cuando ahorres y consigas una mejor.
lo siento a mi me paso lo mismo con una compra en segundamo la pague y no vi la bici y la verdad que te da un bajon lo mejor que puedes haces es caso atoda esta gente
Animo y te aseguro, yo soy un ejemplo que por 1000 eurillos te puedes sacar muy buenas bicis en el foro y por el mundo exterior. Lo importante es pedalear y no la burra que lleves debajo. un saludo,
a mi me paso algo parecido,me quede sin bici porque al ser baratita la revente y con esta crisis no puede comprarme otra mejor,asi que compre una hucha y en un añito me e comprado una en condiciones,eso si,de 680 euros,aunque tengo amigos con bicis de 500 euros que hacen maratones ,asi que animo y si puedes compra una para dar tus pedaladas y ya compraras algo mejor. Tambiern es verdad que dejar el deporte asi de golpe te deprime,a mi me a pasado y es chungo. Saludos
Con 1200 1300 euros y comprando componentes sueltos en el foro de 2ª mano,te puedes hacer una muy buena bici.Yo me acabo de hacer una que espero acabar de montar mañanay te aseguro que me a salido muy bien de precio y eso comprando algunos componentes nuevos como la horquilla. Saludos
tio snimo... por 1000 euros mirate la trek 6300 hay talla 15.5 ke pa ti perfecta... tu talla es 15.5 16 mas o menos adaptandola luego con la potencia... i la disfrutaras seguro... i te volveras a desfogar de los problemas de esta vida
Animo tio que seguro que encuentras algo que merezca la pena!. Como has dicho lo de la 9.1 entiendo que buscas una doble pero si te decidieras por una rigida tienes la 8.2 en talla S (16") por 850 y no esta nada mal. Ahora de momento lo que podrias hacer es salir a correr o hacer spinning que ya se que no es lo mismo pero te ayudara a seguir desconectando y mantenerte en forma.
¿1000 pavos no te dan para una bici decente? Madre mía lo que hay que oír. Por cierto, no estaría de más que invirtieses 100 euros en un curso de ortografía porque tela...
buenas compañero.lo primero decirte q siento lo del robo ya q a mi tambien m paso algo parecido con una bici pero tambien t digo q no t desanimas ya q yo en mi caso akabe dando con el ladron aunq si es verdad q mi pekeña ya no estaba como yo la deje ya q la estaba intentando vender a piezas... por otro lado decirte q si buscas algo de doble con ese dinero puedes encontrar algo bastante decente todo es mirar y seguro q sale alguna oportunidad x ay.. si buscas algo rigido yo t recomiendo una rockrider 8.2 como algun otro forero q viene bastante bien montada el modelo nuevo con la manitou r seven, elixir five, x9, truvait stylo... e incluso si m apuras creo q en breve hacen la feria esta de segunda mano el trocathlon y t digo q la ultimas 8XC salieron a 1200 euros asi q lo mismo puedes encontrar alguna. suerte con la busqueda seguro q en breve t vemos dando pedales de nuevo
Canyon tiene la talla 15... te dejo dos ejemplos, mira la geometría: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2052 - por 900 en casa http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2054 - por 1050 en casa Pero si estás depre... mejor no lo intentes con Canyon que como te toque la china te puedes volver loco esperando que te resuelvan las incidencias.