Hola a todos, perdonad que escriba esto, pero es que necesito desaogarme, anoche desaparecio mi perrita ( creo que me la han robado ), pues un vecino vio salir un coche a toda prisa, me he pasado toda la noche buscandola, tengo a los niños destrozados,siento este rollo y soy consciente de que esto no tiene que ver nada con el foro, pero necesitaba explicarlo, me voy a ver si tengo suerte, gracias a todos aquellos que entiendan mi dolor.
Bonita perra, dinos de donde te ha desaparecido, si tiene chip el nombre etc, a ver si entre todos te podemos echar una mano. Entiendo tu dolor y el de tus niños a los animales se les coje mucho cariño. Te deseo mucha suerte en recuperarla rapido. Un abrazo.
una faena tio una faena, es un mienbro mas de la famili.....suerte en la busqueda y dinos algo mas como lo que te comenta ferper. saludos.
Los animales algunas veces se convierten en uno mas de la "familia". Di donde ha desaparecido y seguro que si alguno del foro la ve te avisara. Suerte.
Yo no tengo perro pero sé que, cuando lo tienes, se le tiene tanto aprecio como a un miembro de la familia. Suerte con la búsqueda.
Lamento la desaparición de tu perra, yo también tengo uno y no me puedo imaginar si me sucediese a mi. Espero que la recuperes y si dices por donde ha sucedido igual te podemos ayudar. Animo y recuperala.
Pues todavia no entiendo como se puede robar un perro. Todos animais al compañero, lo que me parece bien claro, asi que yo voy a animar el perro, que seguro que tambien esta sufriendo. Yo he visto el sufrimiento de un perro por su dueño, y os aseguro que tambien es intenso. Asi que animo a los dos, a ver si os reencontrais. Y si, di dia y lugar de la desaparicion, datos. Puede darse la casualidad de que alguien lo vea en esa zona.
Se pasa mál cuando te desaparece un perro, a mi me envenenaron uno cuando yo era un crio (12 años), lógicamente el perro era de mi padre pero me dejó marcado. Como última opción vé a la perrera municipál habér. Saludos.
una mascota es como uno mas de la familia,entiendo tu dolor por que yo tambien tengo animalitos en casa. pon algunos datos por si podemos hacer algo. que tengas mucha suerte y animo!!!
Menuda ****** tio,tengo dos perros y son como mis hijos me solidarizo al 200% contigo.Si tiene el chip pon una denuncia a la policia, algun dia tendra que ir al veterianario o algo....Por cierto preciosa la Snaucer(ya se que esta mal escrito)
Ojalá la encuentres pronto!!. Lo siento mucho, pon carteles por ahí y no pierdas la esperanza, suerte y ánimo.
Lo siento mucho es una putada pero no tienen porque haberla robado igual lo del coche fue una coincidencia, como te han dicho por arriba ve a la perrera o a refugios igual alguien la ha encontrado pon carteles y no pierdas la fe, venga tio mucha suerte y animo. Por cierto por donde se perdio? y como se llama?
***** de verdad lo siento, por ti y por tu perrita, ***** que mal se pasa, yo perdí a un perro, y no veas lo mal que lo pase, ahora tengo dos y no me quiero ni imaginar volver a pasar por lo mismo, bueno te deseo toda la suerte del mundo en encontrarla rapido, y di mas datos, pon denuncia, llegate a la perrera etc... muevete todo lo posible, haber si hay suerte compañero, venga se fuerte y mucho animo
Si no pones mas datos de donde se perdio o robaron a la perrita ,nadie del foro te podra ayudar.Siento lo de tu perro.
lo siento compañero, es la primera vez que escuho que a alguien le roban el perro!!! vaya tela.... por que zona a sido??
hola y gracias por interesaros, por ahora no hay suerte, la zona es del montanya, provincia de barna, y logicamente tiene el xip, se llama cuca y por ahora en las perreras de por aqui nada de nada.
Uff, entiendo como estás, si te roban la bici la reemplazas pero un perro es un miembro más de la familia. Animo y suerte.
lo siento mucho, mucho , yo tambien tengo 2 perros y no me imagino que me roben uno, son parte de la familia, prueba a poner anuncios y ofrecer una recompensa al que la encuentre,eso a veces funciona.