Estoy destrozado...

Tema en 'General' iniciado por zzide, 23 Ene 2010.

1. zzide

zzide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, perdonad que escriba esto, pero es que necesito desaogarme, anoche desaparecio mi perrita ( creo que me la han robado ), pues un vecino vio salir un coche a toda prisa, me he pasado toda la noche buscandola, tengo a los niños destrozados,siento este rollo y soy consciente de que esto no tiene que ver nada con el foro, pero necesitaba explicarlo, me voy a ver si tengo suerte, gracias a todos aquellos que entiendan mi dolor.

Adjuntos:

• cucona.jpg
      cucona.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,1 KB
      Visitas:
      730
  2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Bonita perra, dinos de donde te ha desaparecido, si tiene chip el nombre etc, a ver si entre todos te podemos echar una mano.
    Entiendo tu dolor y el de tus niños a los animales se les coje mucho cariño.
    Te deseo mucha suerte en recuperarla rapido.
    Un abrazo.

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    una faena tio una faena, es un mienbro mas de la famili.....suerte en la busqueda y dinos algo mas como lo que te comenta ferper.

saludos.

4. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los animales algunas veces se convierten en uno mas de la "familia".
    Di donde ha desaparecido y seguro que si alguno del foro la ve te avisara.
    Suerte.

5. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo no tengo perro pero sé que, cuando lo tienes, se le tiene tanto aprecio como a un miembro de la familia. Suerte con la búsqueda.

6. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento la desaparición de tu perra, yo también tengo uno y no me puedo imaginar si me sucediese a mi. Espero que la recuperes y si dices por donde ha sucedido igual te podemos ayudar. Animo y recuperala.

7. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues todavia no entiendo como se puede robar un perro. Todos animais al compañero, lo que me parece bien claro, asi que yo voy a animar el perro, que seguro que tambien esta sufriendo. Yo he visto el sufrimiento de un perro por su dueño, y os aseguro que tambien es intenso. Asi que animo a los dos, a ver si os reencontrais. Y si, di dia y lugar de la desaparicion, datos. Puede darse la casualidad de que alguien lo vea en esa zona.

8. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Se pasa mál cuando te desaparece un perro, a mi me envenenaron uno cuando yo era un crio (12 años), lógicamente el perro era de mi padre pero me dejó marcado. Como última opción vé a la perrera municipál habér.
    Saludos.

9. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    una mascota es como uno mas de la familia,entiendo tu dolor por que yo tambien tengo animalitos en casa. pon algunos datos por si podemos hacer algo.
    que tengas mucha suerte y animo!!!

10. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Menuda ****** tio,tengo dos perros y son como mis hijos me solidarizo al 200% contigo.Si tiene el chip pon una denuncia a la policia, algun dia tendra que ir al veterianario o algo....Por cierto preciosa la Snaucer(ya se que esta mal escrito)

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ojalá la encuentres pronto!!. Lo siento mucho, pon carteles por ahí y no pierdas la esperanza, suerte y ánimo.

12. Sr. Goodkat

Sr. Goodkat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho es una putada pero no tienen porque haberla robado igual lo del coche fue una coincidencia, como te han dicho por arriba ve a la perrera o a refugios igual alguien la ha encontrado pon carteles y no pierdas la fe, venga tio mucha suerte y animo. Por cierto por donde se perdio? y como se llama?

13. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** de verdad lo siento, por ti y por tu perrita, ***** que mal se pasa, yo perdí a un perro, y no veas lo mal que lo pase, ahora tengo dos y no me quiero ni imaginar volver a pasar por lo mismo, bueno te deseo toda la suerte del mundo en encontrarla rapido, y di mas datos, pon denuncia, llegate a la perrera etc... muevete todo lo posible, haber si hay suerte compañero, venga se fuerte y mucho animo

14. anquiur

anquiur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no pones mas datos de donde se perdio o robaron a la perrita ,nadie del foro te podra ayudar.Siento lo de tu perro.

15. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff, que mal trago... ánimo tío!!!

16. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento compañero, es la primera vez que escuho que a alguien le roban el perro!!! vaya tela.... por que zona a sido??

17. zzide

zzide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola y gracias por interesaros, por ahora no hay suerte, la zona es del montanya, provincia de barna, y logicamente tiene el xip, se llama cuca y por ahora en las perreras de por aqui nada de nada.

18. mac1929

mac1929 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Uff, entiendo como estás, si te roban la bici la reemplazas pero un perro es un miembro más de la familia. Animo y suerte.

19. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento mucho, mucho , yo tambien tengo 2 perros y no me imagino que me roben uno, son parte de la familia, prueba a poner anuncios y ofrecer una recompensa al que la encuentre,eso a veces funciona.

20. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte, pero... no se.

Compartir esta página