Estoy echo un lio, que me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cataplasma73, 24 Nov 2009.

1. Cataplasma73

Cataplasma73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos/as, estoy más liado que un gato en una perrera. Hace más de 10 años que no practico btt, pero ahora me estoy recuperando de una operación de menisco y me estoy mirando alguna bici. Pense con 1000 € me valdría pero cuando entre por primera a una tienda vi que en carbono (no sabía ni que existia en btt) nada de nada por 1000€. Bueno reflexione y me he puesto el tope en 2000 € pero ni un centimo más. Por favor que me puedo comprar calidad/precio por este importe. Ahora como los niños me ha cogido la neura y la quiero de carbono, con buenos componentes, del 2010 y sobretodo con buen peso. Precio: 2000€ ni un céntimo más. ja,ja,ja. Saludos.:ymca

2. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
  3. Cataplasma73

Cataplasma73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la información, lo que no hagan los chinos, seguro que todas las bicis actuales deben llevar quados chinitos. Pero el problema lo veo con las garantias y sobretodo para mi el problema es que no me se ni montar una rueda. Saludos y gracias.:saltador

4. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo si quieres te paso unos manuales por si te animas a intentarlo lo de montartela tu, siempre puedes llevarla a ajustar una vez montada por ti. Asi que como quieras, si te interesa te lo paso.

5. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    No hace falta que te la montes tu, si llevas las piezas que te compres por internet a una tienda de bicis tb te lo van a montar, mi tendero de confianza si no recuerdo mal por 30 euros te la monta toda.

6. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas y bienvenido a ForoMTB!!

Montártela a piezas como dice metzelder00 es un gustazo, eso sí, si quieres ciertas garantías siempre es mejor comprarla ya montada pero claro.. no eliges cada componentes y tampoco tiene ocasión de ir pieza por pieza montando. Depende de cada uno.

Si te acabas decidiendo por una ya montada, te recomiendo la ORBEA ALMA 2010 por 1800€ (contactando con TerritorioBike)

Orbea ALMA S30 Bicicleta montaña 2010 + Equipo regalo - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

7. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    con cuadro de carbono y bastante bien montadas, y bonitas:

scott scale 35
    trek elite 9.7

la scale 35 la he llegado a ver por 1500 euros la del 09. va un pelín peor montada que la de este año, pero estéticamente es casi más bonita. la trek me gusta menos estéticamente, pero va muy bien montada, sale por unos 1900 y tienes garantía de por vida en el cuadro.

bh también tiene unos pepinos de carbono muy a tener en cuenta. giant se va un poco de precio en carbono y orbea también está bien, con garantía de por vida en el cuadro.

saludos.

8. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Preciosas esas cajas con mosaicos para regalar. ¿Las haces a medida del interesado o ya las vendes sin poder elegir?

artesanía con mosaicos

Un cordial saludo,
    TerritorioBike

9. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Te estamos dando ambas opciones el comprarla ya montada o el hacerlo tu, yo soy de los que cogen mas aprecio y cariño a las cosas que se monta uno mismo pero cada cual...
    Te estan diciendo modelos tremendos y con ese presupuesto en rigidas puedes pillar algo muy serio. Si pasas de chinos.... pero quieres hacerlo tu poco a poco o que te la monte un profesional, tienes la opcion del foro compra venta, hay muchas cosas nuevas no tiene por que ser de segunda mano.
    EJEMPLO:

http://www.foromtb.com/f59/ditec-cam-1-1-evo-2010-nuevo-543655.html

10. Cataplasma73

Cataplasma73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, lo de montarla a piezas descartado, la quiero enterita, la opción de territoriobike es muy interesante, pero es que antes de comprarla querría verla en alguna tienda de la zona insitu. La orbea alma 30 del 2010 ya la tenia en mente pero es que en las tiendas de la zona no la habia visto. Yo soy de un pueblo de la Provincia de Tarragona que se llama Roquetes y en las tiendas que hay las orbea las tienen en catálogo. Yo mido 1'70, la talla de la orbea que me correspondria seria la 18?. También me gusta mucho la scott scale 30 (la he visto en directo) y de momento tengo un sitio que me la dejan por 1976 €. Que os parece?. La trek 9.7 solo la he visto en catálogo y en revista no me hace el peso. Hoy buscando he entrado en una web de una marca ovc que la ha creado oscar vázquez OVCBIKES.Bicicletas Oscar Vázquez. Bicicletas personalizadas
    El precio en principio muy interesante pero falta ver los componentes. la ovc team xc. He pedido información a ver si contestan.http://www.foromtb.com/images/smilies/bond.gif

11. piopoe

piopoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa, a mi si me interesaria lo de los manuales. Si me hicieras el favor y pasarmelos. Mi correo piopoe@hotmail.com
    Gracias de antemano

Un saludo

Compartir esta página