He decidido cambiar mi maquina, y tengo en mente tres monturas, y no se por cual decidirme, me gusta la LAPIERRE ZESTY, LA CANNONDALE RUSH 4 y LA GHOST AMR LECTOR 7700, tengo una bici de rally y quiero cambiarla por una de estas 3, de estilo mas marathoniano. Espero vuestras propuestas y consejos, un saludo a todos los foreros.
Yo me decantaria por tu propio sentido comun. De caracteristicas son similares asi pues elige la que mejor te entre por el ojo, precio, etc A mi visualmente me encanta la LAPIERRE
La Zesty es una pasada, y por lo que he leido por aki dicen que va de maravilla, pero es lo que dice houston20ny al ser parecidas pillate la que mejor precio tenga o la que mas te guste esteticamente
La zesty es la leche, pero hay que reconocer que la Ghost mola mazo. Tu veras, e precio, desde luego la cannondale se pira de largo, piensatelo por la imagen que son muy parecidas. Nota: Me quedaria con la Ghots, se ven muy pocas por aqui.
ahora mismo me decanto mas por la cannondale, de las Lapierre, me han dicho que el cuadro es como una lata de coca cola ( que se abolla con mirarla ) y la calidad de la pintura no es muy buena. Seguid dandome opiniones
visualmente la ghost, por calidad y por como dicen que se comporta y resultado que da la zesty, pero claro...para gustos...