bueno pues empece en esto de la bici en el bmx luego pase al bmx freestile y harto de darme trastazos y no conseguir nada me pase al mtb donde he permanecido muchos años , ahora me he mudado a la ciudad y como odio el coche y para alguien de monte como yo pues conducir por ciudad es un coñazo (siempre lo es pero si ya no estas acostumbrado...) asique decidi convertir en mi medio de transporte las bicis . Primero empece con mi mtb y despues fui montandome mis propios trastos ahora me muevo con una pelgable que me encanta , el caso es que caigo en la cuenta de que ultimamente uso mas la plegable que la mtb , me da menos pereza ,bueno en realidad nunca me ha dado pereza cojer la bici pero si hablo de darme una buelta se me viene a la cabeza mi plegable y cuando voy al decatlhon o cualquier tienda de bicis me fijo mas en el material urbanita que en otras cosas...... no se, todo lo que urgo , pruebo, y hago esta mas encaminado al ciclismo urbano que al mtb , tampoco he dejado de hacer mtb pero creo que es cuestion de tiempo que lo termine dejando o apartando mas por rutas urbanas he interurbanas ¿a alguien mas le ha pasado esto? ¿es cosa mia ? la edad? puede que el mtb haya cambiado tanto que ya no me guste como antes?
Es que el ciclismo urbano es más lúdico y no hay tantos piques con el material. Es más el darse una vuelta en bici de toda la vida, y si un día andas menos y más despacio, pues al otro le das más caña.
Que el mtb ha cambiado? Tú puedes seguir haciendo exactamente lo que hacías antes. No entiendo a qué te refieres. Y en cuanto al ciclismo urbano vs carretera, mtb, etc...yo sólo uso la bici de manera urbana cuando lo necesito. Por mucho que vaya en bici, el tráfico me da bastante asco y prefiero mil veces perderme por el monte o ir por la cuneta de alguna carretera poco concurrida.
Tienes razon, perderse por el monte esta muy bien y es muy bonito y relajante pero circular por un carril bici que va por la costa o moverme por la ciudad de noche por los diferentes carriles bicis o callejuelas sin trafico pues para mi tiene mucho encanto y me gusta mucho
Yo me compré una SS hace unos meses más por capricho que otra cosa, y la verdad es que cada vez me gusta más ir a hacer recados, a clase o lo que sea con ella, me relaja un montón, aparte del tiempo y dinero que te ahorras (bueno, me debería ahorrar, pero no hago más que comprarle pijadas...:-D)