Estoy entre dos bicis!ayuda soy novatillo :S

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NedFo, 4 Nov 2009.

1. NedFo

NedFo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber...antes que nada desde aqui me presento que es mi primer post :D
    Voy a empezar con mi primera bicicleta y mi presupuesto es de 400 - 500 €, he visto dos bicis que me gustan y creo que estan bastante bien pero no se por cual decidirme puesto que no tengo ni idea :S

Una es la orbea Sate : Cuadro ORBEA MTB ALU
    Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm.
    Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR
    Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK
    Manillar STEEL MTB RAISED
    Potencia ORBEA ALU BLACK MATT
    Manetas SHIMANO ACERA
    Freno SHIMANO BRM-485 DISC
    Cambio SHIMANO DEORE SHADOW
    Desviador SHIMANO TX50
    Cadena SHIMANO Z8
    Rueda HYPNO DP DISC 26 BLACK
    Piñon SRAM PG-830 11-32 8S
    Cubierta KENDA MTB 26x1.95
    Pedales STEEL CAGE
    Tija sillin ORBEA OC-I
    Sillin MATCH LINE
    Precio: 475

Y otra es la Coluer XC Disc:Cuadro: Aluminio 6061 DOUBLE BUTTED Horquilla: Rock Shox DART 2, 80mm Neumáticos: Nylon, 26"x2.0", 35TPI Pedales: TU-607, Aluminio Pedalier: Truvativ FIVED 3.0 Cassete: Shimano DEORE CS-HG509132, 11-32D Cambio: Shimano DEORE RD-M531 Desviador: Shimano ALIVIO FD-M412, Down Swing, 34.9mm Mandos: Shimano DEORE SL-M530LB / SL-M530RA Frenos: Disco Hidráulico Shimano M-486, F-160mm R-160mm Sillín: Velo "VL-2071" Colores: Champagne Mate - Negro Mate / Gris Antracita - Negro Metal Tallas: 17,5" - 19,5" . Esta Bici me ha dicho que me pondria el cambio de detras, de los piños, un SLX que parece ser que es mejor.Eso si, en el manillar, que supongo que seran las manetas, pone shimano Alivio, no deore como pone en las caracteristicas de la web oficial que he pegado aqui.
    Precio: 460

Muchas Gracias y Saludos desde Alcoy!

2. diegombici

diegombici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    um... sabes pesos?

En este post hay alguna opción más: akí

Ayudémonos!