Hola a todos, lo primero pedir disculpas por no presentarme pero soy nuevo en este foro y no encuentro donde esta el foro de presentaciones, seguramente es porque no he leido mucho, pero lo que quiero preguntar me corre prisa. Pues eso me quiero comprar una bici ( ya que me robaron mi antigua bici en el garage, si hay mucho amigo de lo ajeno por ahi) pues antes tenia una bh normalilla pero con frenos v-brake que sufri un poco sobretodo cuando iba a la Calderona y ahora quiero comprarme una con hidraulicos sobretodo, ahora no tengo mucho tiempo pero quiero utilizarla los findes y si puede ser salir a la calderona en un futuro. Mi presupuesto es sobre los 500-580 euros Estoy entre estos dos modelos conor AFX85000 deore alivio: http://www.conor.es/producto.php?id=124 Me la dejan en 525 euros, pero no se que tal ira alivio, mi BH de antes tenia todo deore menos el desviador creo, y me iba bien la verdad, lleva rock sock que la verdad me gustaría probarla ya que no he tenido la verdad. Pero en la tienda me enseñaron otra que para mi es mucho mejor conor WRC PRO SRAM X5, la verdad que tiene mucho mas de todo, conjunto sram x5, muy buen cuadro y los discos también parecen mejores, me la dejan en 655 euros que se va un poco de mi presupuesto pero creéis que por 125 euros vale la pena? pienso que son 125 euros de diferencia pero en calidad hay mucha mas diferencia. http://www.conor.es/producto.php?id=124 El unico miedo que le veo a la WRC PRO es el SRAM que no lo he probado y en una tienda me dijeron que los sram son dificiles de poner a punto y que shimano son mejores, que opinais de la diferencia de los cambios de estas dos modelos? Por favor quiero que me recomendéis porque tengo la cabeza hecha un lio.:loco:loco:loco Muchas gracias de antemano.
Hola Franmachava. Pues yo creo que por esa diferencia de 125 € me compraría la WWRC, el cuadro es mucho mejor, tiene una mejor geometría, los frenos son mejores, en transmisión también mejor, y supongo que en lo demás también supera en bastante a la AFX. Ten en cuenta que los componentes con el tiempo los acabas cambiando, pero el cuadro lo mantienes más tiempo, y el cuadro de la WRC es mucho mejor. Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas pero tengo una duda de la WRC y es que no he usado sram y no se como ira, en una tienda me dijeron que el no vendia sram porque es muy dificil poner a punto y que iban peor que los shimano, pero por la red hablan muy bien de los sram, no se, me dijo el de la tienda que los X5 equivalen a deore de shimano.
conor es una marca que me ha hecho demasiado gracia nunca, nada personal, pero no me gustan(personalmente), por ese precio tienes giant, bastante buenes y con algo mejor de componentes, orbea tambien es una marca asequible, y te diria tambien specilized pero por ese precio en esta marca no creo que encuentres ningun chollo. Busca en giant
La conor wrc esta muy bien, pienso que la diferencia vale la pena por cuadro, cambios, horquilla.... Y no te preocupes por los sram, yo tampoco los he probado pero hay bastante gente que los usa y estan convencidos de sus virtudes. Yo también he leido que el x5 equivale al deore así que irá bien. Además si compras la bici en tienda y haciendo las revisiones pertinentes estoy seguro de que no se desajustará en absoluto. Si te lo puedes permitir, adelante! Nos vemos por la calderona.
Shimano Vs Sram Lo de siempre. No son iguales, pero sirven para lo mismo. Personalmente soy de shimano, pero si tengo un chollo en Sram no me lo pienso. Son 2 grandes marcas más que fiables.
Hola de nuevo, gracias a todos por las respuestas, bueno e mirado giant y he visto me hicieron una buena oferta, la giant rebel con conjunto shimano deore, por 575 euros me la dejaban pero la horquilla me gustaria tener rock shock la giant lleva una suntour,ya tenia una suntour en mi anterior bh y no me dio buen resultado del todo, no era muy buena pero bueno. Fui a ver las specilized y buah se va mucho de mi presupuesto la verdad. No se creo que me decidiré por la wrc (engañando con el precio a la parienta jeje) estoy viendo videos y leyendo sobre sram y la verdad dicen que van mejor que los shimano pero esto sera como con todo, la guerra de las marcas, jeje. Seguire escuchando y mirando por todos los sitios, que dolor de cabeza da esto dioossss.:loco
No te la calientes. La conor wrc es una pedazo bici, no te arrepentirás, al menos si no se entera la parienta del precio.