Estoy entre estasn 2 aconsejarme por favor!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alberstyle, 3 Abr 2011.

1. alberstyle

alberstyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues te has buscado dos marcas bastante caras eh! Yo miraría otras marcas, que te ofrecerían mejores componentes por ese precio. Sobre ese precio podrías sacarte la Orbea Sherpa, por ejemplo.

Última edición: 3 Abr 2011
  3. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. alberstyle

alberstyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder eso es lo que yo creo sin saber mucho creo que la merida es mejor y ahora mismo en la tienda donde la compraria esta de oferta a 450 €, entonces creo que es mi mejor opcion, del hilo que me dices veo la woki 50 como unica que se ajusta a mi presupuesto pero claro la confianza que te da comprar una bici en una tienda especializada y sobre todo fisica de mi ciudad tira mas que una tienda online no?

5. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a confianza te refieres a que te timen con la venta?? Nos la jugamos unos cuantos, y veremos que ocurre con la primera compra conjunta.

Lo que si que conseguirás es que te conozcan. Pero también te puedes hacer con una tienda pequeña y en ella hacer las revisiones, comprarle el aceite y algo más de equipamiento, casco, guantes, etc y que te traten bien.

En las tiendas grandes despersonalizas el servicio y el que te traten preferencialmente dependerá de la cantidad de bicis que tengan (y en tu bici lleves su pegatina) o si vas a comprar algo, sólo tienes que decirles que les compraste le bici.

6. alberstyle

alberstyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro sobre todo me refiero a eso, que en una tienda de bicicletas se encargan de su puesta a punto de cualquier problema y eso

7. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad las bicis ya vienen ajustadas, solo falta poner el sillín, la rueda delantera y poner recto el manillar.

De todas formas mi intención es informarte y darte opciones no pretendo obligarte a nada. Que vaya bien!

8. alberstyle

alberstyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pff estoy liaisimo alguna opinion mas entre esta 2 bicis?? esta tarde ire a por una de las 2 a ver si alguien me puede despejar las dudas, graciasss

Compartir esta página