estoy entre la alma h70 29 2014 y la wrc pro xt 27.5 2014 mido 180 opiniones gracias

Tema en 'General' iniciado por robeider, 15 Sep 2013.

1. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    pues eso haber si alguien que use 27.5 me da alguna opinion sobre ella gracias y sobre la marca conor que no se que tal es

2. Pulgatxo

Pulgatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace dos meses escasos que me he estrenado con las 27,5 y en concreto con la Conor WRC pro Xt. Estoy muy contento con ella y me parece que cubre sobradamente mis necesidades. Las opiniones que leí acerca de Conor antes de animarme fueron positivas. Buenos cuadros con 5 años de garantía, buenos componentes de marcas conocidas y precio ajustadísimo. Buscando los mismos componentes en otras marcas, nadie da esos precios. Toda la información solicitada a fábrica vía mail y teléfono atendida a la perfección, algo que es de agradecer.
    En cuanto a 27,5 parece que son el futuro junto con las 29. Las diferencias de la 27,5 con respecto a las 26 no me parecen enormes, pero sí he notado más comodidad al rebasar obstáculos, piedras, trialeras... no tanto a la hora de rodar (quiza también por la cubierta de 2,25 que monta).
    Mido 1,80 y la talla 19 perfecta.
    Un saludo.

3. Georgefrank

Georgefrank Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo no creo en las diferencias 26/27.5/29. Así que por un criterio económico basado en la depreciación me quedaría con la 27.5 que es la última medida que han sacado, y la que parece que se convertirá en el estándar sustituyendo a las 26.

Compartir esta página