Hola amigos, estoy buscando algo polivalente, que sea subidora y que sea comoda para bajar, yo tengo una trance x2 del 2010 y es muy comoda pero es una 120 de recorrido y para subir pues se nota. que opinais sobre estas dos bicis??
tampoco es que sea un experto pero cambiar una trance por una anthem sólo por el tema de subir mejor..... si vas cómodo bajando... yo tengo una anthem x2 y la verdad es que subir, sube muy bien, pero al bajar, depende por donde, si que agradecería un poco más de recorrido.....
Je, je.... ¡qué buena pregunta...! Te lo digo porque yo hace un par de meses quité mi Trek 8500 por una Anthem x3 2011. Llevaba detrás de esa bicicleta desde hace un par de años enamorado de las "bondades" que se contaban del sistema maestro.... Personalmente estoy un poco decepcionado.... Me imagino que es un tema de gustos... Si ya tienes una trance y quieres una bicicleta de xc "que corra " la anthem NO es tu bicicleta... Si pudiera volvería otra vez a la rígida aunque me castigue más lo riñones...Eso sí, la anthem es cómoda todo lo que tiene pero.... Un saludo