Pues que no tengo nada de suerte. -Os cuento el año pasado tenia unas FSA k-force, y se me desaflojo la biela izquierda, pillo holgura y a cambiar. -2 meses despues me las traen nuevas y volvio a pasarme y a cambiar. -2 meses despues me las trean y se despega la rosca del pedal derecho y a cambiar. -2 meses despues me llegan, pero ya paso de FSA y me compro unas Stronghlight Pulsion, y las FSA las vendo. -En la otra bici llevo dura-ace de 2ºmano y pedalier nuevo de ceramica, como echan sal en el bidegorri(camino de bicis de Vizcaya) y se me jode, compro otro y para variar me hace ruido un dia si 3 no. -En las Pulsion bien, perotambien me van haciendo ruido, estoy hasta las pelotas. -Y ahora en las Pulsion se me ha despegado tambien la rosca del Pu.. pedal, me las van a mandar y haber que ****** me cuentan. -Cuando salga el dura-ace nuevo lo voy a poner y para evitar ruidos pondre el pedalier de Rotor con rodamientos autoalineables. PERDONAR LA CHAPA PERO ESTOY HASTA LAS PELO......... Y NECESITABA DESAHOGARME
Yo esperaria al shimano 2009 y lo pondria con sus mismos rodamientos, ya que no es aconsejable poenr unos distintos, cada fabricante utiliza un diametro de eje distinto y a largo tiempo pueden cojer holgura. Un saludo
Si es que te lo tengo dicho, nada de entrenar a mas de 2000 wattios, que las cosas se rompen... Pero tu erre que erre....xDDD En fin... mala suerte tio. Si llevas campy te recomiendo sus bielas, a mi no me han dado problemas, y 700 gramos con cazoletas incluidas.
Esto es lo que pasa con las bielas integradas, que los que movéis watios las hacéis papilla... Yo tengo un grave problema con las cazoletas. El mes pasado cambié las de mis compact por un **** ruido, los rodamientos estaban jodidos con menos de un año y kilometraje normal, y los de la MTB, unas XT me van a durar lo mismo, ya ha empezado a crujir la derecha... ¡Esto no me pasaba con el cuadradillo! He dicho.
Hace tiempo Serpal, comento que a veces para los ruiditos molestos de las cazoletas, es bueno liar las roscas con cinta de teflon (la de los fontaneros) y Roland incluso me comento que liara el estriado del eje integrado de unas Shimano Hollowtech que me crujia. De momento parece que se terminaron los ruidos y toco madera. Lo de tus roturas Messiash666 tiene que ser por que estás demasiado fuerte
yo tuve unas pulsion y arranque la biela izquierda desde entonces decidi q pasaba del carbono, mas de uno ya me dijo q mucha potencia yl carbono, en bielas no era compatible. lo peor fue q puse dura ace y subiendo un repecho con plato y casi todo metido parti en los la biela dura ace ademas la del plato, el de la tienda a la q suelo ir no se lo creia decia q tenia q ser de una caida jejeje. me cambiaron en garantia y sigo con las dura ace 53 39 esperemos q no me vuelva a pasar.... q le vamos a hacer, debo de ser un poco animal
Joderrrrr...............Mesiah, estaras echo un maquina tipo Cancellara, a mi me has metido el miedo en el cuerpo, acabo de poner hace poco las K.force Light y me ha entrado unos sudores al ller este post tuyo........., si es verdad que hasta ahora bien las FSA. Venga que tengas suerte y prueba con las Record si llevas Campy, yo creo que no te daran problemas. Saludos.
Paciencia messiha666, todo pasa..., yo no mezclo, con el dura ace sus bielas y ahora con record las suyas. Desahogate que para eso estamos los colegas foreros. Ciao y suerte.
Ya, solo me queda paciencia, ahora tengo dura-ace y quiero poner el 2009, si me cambian las bielas, no se que hare ponerlas o venderlas.