1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ESTOY HACIENDO BIEN? LE SAINT BICICLETA EXTRAÑA™!!!!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por samu tsfc, 21 May 2014.

?

Merece la pena gastar más en la sun?

La encuesta se cerrará el 20 Jun 2014.
  1. Si

1 voto(s)
    100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  3. puede que quizá...

0 voto(s)
    0,0%
  1. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    :confused:Hola muy buenas!!!!! La verdad esque no me bajo de las bicicletas, y las utilizo para rutear, algo de street, acompaño alguna vez a unos amigos a hacer descenso, para ir a cualquier sitio por la ciudad... Pa divertirme en generAl. La cosa es que voy a cogerme algo un poquin más decente he escogido una Sunn le saint: Frenos Hope 4 pistones alante y atrás - aros sun double wide - potencia y manillar azonic- cambio SRAM X5 - bujes deore y horquilla rock-shox psylo. Esa es la que he escogido, aún no la tengo pero ya he dicho al chico que me la guarde y nada más consiga los 80 eurillos que me faltan voy por ella

MI DUDA ES QUE VA A COSTAR 425, pero despues me encuentro bicicletas como GT CHUCKER 1.0 por 300 euros, o MERIDA MATTS TFS500 por 350-400 y me pregunto
    ¿ESTOY HACIENDO BIEN? Porque las piecillas y el cuadro de la le saint son bastante viejecillas, y además no soy demasiado entendido en el tema o_Oo_Oo_Oo_O Cabe recordar que pretendo hacer un poco de todo con la bicicleta:cool: Y no se si los componentes de las bicicletas más modernas, y ADEMÁS MÁS BARATAS serían una mejor opción.
    MUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPADAS!!! Y LO SIENTO POR ESCRIBIR MEDIA BIBLIA

Última edición: 22 May 2014
  2. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    AHI VAN UNAS FOTILLAS. LA SUN POR UN LADO, Y UNA GT CHUCKER POR OTRO !!!! GRACIAS

Adjuntos:

3. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Para comparar un poquillo... LA CHUCKER 1.0
    Desviador:SR SUNTOUR XCM
    Cambio:SRAM X.5
    Frenos:TEKTRO AURIGA COMP
    Manetas de freno:TEKTRO AURIGA COMP
    Bielas: TRUVATIV RUKTION
    Y el cuadro es de aluminio cosa que desconozco en la otra...

4. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    :rolleyes:o_O

Última edición: 22 May 2014
  5. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Y si alguien conoce ese cuadro y me dice que tal ya seria de gran ayuda, gracias :)

6. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Ueueueueueueu!!

7. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Hablo solo jajajajjajajaajajaja

Compartir esta página