Hola muy buenas!!!!! La verdad esque no me bajo de las bicicletas, y las utilizo para rutear, algo de street, acompaño alguna vez a unos amigos a hacer descenso, para ir a cualquier sitio por la ciudad... Pa divertirme en generAl. La cosa es que voy a cogerme algo un poquin más decente he escogido una Sunn le saint: Frenos Hope 4 pistones alante y atrás - aros sun double wide - potencia y manillar azonic- cambio SRAM X5 - bujes deore y horquilla rock-shox psylo. Esa es la que he escogido, aún no la tengo pero ya he dicho al chico que me la guarde y nada más consiga los 80 eurillos que me faltan voy por ella MI DUDA ES QUE VA A COSTAR 425, pero despues me encuentro bicicletas como GT CHUCKER 1.0 por 300 euros, o MERIDA MATTS TFS500 por 350-400 y me pregunto ¿ESTOY HACIENDO BIEN? Porque las piecillas y el cuadro de la le saint son bastante viejecillas, y además no soy demasiado entendido en el tema Cabe recordar que pretendo hacer un poco de todo con la bicicleta Y no se si los componentes de las bicicletas más modernas, y ADEMÁS MÁS BARATAS serían una mejor opción. MUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPADAS!!! Y LO SIENTO POR ESCRIBIR MEDIA BIBLIA
Para comparar un poquillo... LA CHUCKER 1.0 Desviador:SR SUNTOUR XCM Cambio:SRAM X.5 Frenos:TEKTRO AURIGA COMP Manetas de freno:TEKTRO AURIGA COMP Bielas: TRUVATIV RUKTION Y el cuadro es de aluminio cosa que desconozco en la otra...