Hola, La verdad es que no se por donde empezar!!!!! Os explico, voy a dejar el gim y de hacer spining, pues como a todos, la crisis nos afecta en casa y dejare la cuota del gimnasio para otros gastos de la casa. Lo que tengo claro es que intentare salir 2 veces por semana y 1 el fin de semana, ahora que hace buen tiempo y para el invierno tengo pensado hacer un poco de hucha y comprar un rodillo, mi duda es cual, pues nunca he utilizado uno y me supongo que tambien tendre que comprar un pulsómetro con cuenta kilómetros. Estare haciendo bien o alfinal me arrepentire de dejar el gimnasio...........
Tu conoces mucho mejor la situación en la que te encuentras que nosotros, pero está claro que lo primero es lo primero. Por desgracia con los tiempos que corren, no eres el primero que debe hacer algun recorte en su gastos de ocio, y como sigan así las cosas no serás el último...
Lo mejor es uno de tres rulos, casi no gastas cubierta y mucho más entretenido. Pero por contra, es más dificil ya que tienes que mantener el equilibrio...En en rodillo "normal" puedes estar bebiendo cafe y haciendo rodillo a la vez...jeje Uno barato de tres rulos, por 80€, en ciclosaragon por ejemplo lo tienes. saludos
Hola, gracias por contestar. He visto un tacx sirius por 149 en el decathlon que tene buena pinta, pero me da miedo que me aburra tanto en el que lo arrincone y no lo toque. Que farem!!!!!
Yo tengo el mod. Satori, me costó eso en oferta. Está bastante bien, no es de los más silenciosos (un punto a tener muy en cuenta depende de quien tenga que aguantar el zumbido), pero tiene regulador de dureza, es ligero y está muy bien hecho. Desde luego que el rodillo puede llegar a ser aburrido, depende de la motivación que tengas, para mí es fundamental el pulsómetro, música.. y entretenerme con hacer alguna serie. No suelo estar mucho tiempo 50/60 min. y lo hago siempre a las 7AM en ayunas (si tienes que bajar peso, es la mejor hora) Los primeros días seguramente te aburras o te encuentres raro o incómodo, pero en mi caso, no tengo tiempo para salir por semana y tan solo lo hago en domingo, y para mí es fundamental para no salir "ahogado" con los amigos.