estoy harto de tanto niñato.

Tema en 'General' iniciado por Rantam_Plash!, 28 Ago 2013.

1. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Señoras y señores, da igual que se haga en ésta vida, pero una cosa está clara. Hay un cierto tipo de personas que suelen meter la pata hagan lo que hagan. Hablamos de los Canis, si. No importa que vayan a una fiesta, que hacen algo para que inunde el mal rollo. Si cogen una moto, se ponen a hacer salvajadas; si cogen un coche, demos gracias de que no maten a alguien; En la playa, con sus porros y toda la basura. Pero le llegó el turno al mundo de la bici... Ahora con tanto video de Downhill y Freeride, esta panda de *********** crónicos se dedican a subir, pararse en mitad del camino, echarse unos "raps" cutre chungos imitando al Bronx (no tengo facepalm tan grande como para expresarlo) y después de tomarse sus zumitos y sus Monster "reshulones" y dejándolos por ahí tirados, se dirigen montaña abajo poniendo en riesgo la seguridad de los demás usuarios y haciéndonos coger mala fama a todos.

Por si algún ********** de mi ciudad, Córdoba, lo lee me gustaría decir lo siguiente.

----n-o-t-a---------> Si queremos conservar los caminos y no solo eso, sino que se fomente el uso de la bicicleta por el monte y nos abran los caminos cerrados de manera ilegal deberíamos:

lo que SI hacer:

- dar prioridad a los senderistas.
    - dar prioridad a los caballistas.
    - correr en los tramos CON VISIBILIDAD.
    - Disfrutar de la bici siempre con CABEZA.
    - Si os gusta abriros la cabeza, allá cada uno con sus límites.

lo que NO hacer:

- dejar ****** (sean latas de Monster o Zumos).
    - asustar a al gente.
    - Correr cerca de la gente.
    - Amedrentar a la gente.
    - Poner en peligro la seguridad de la gente.
    - Dar mala fama a todo los ciclistas de montaña por ser así de **********.

Y esque hoy en la salida, pues lo típico bajando la cuesta del reventón. 5 Pringaos (que por cierto, son unos matados) bajando sin respetar al personal. He tenido que recoger su **** ****** y encima al hablar con uno de los senderistas, por lo visto son conocidos ya por ser unos cafres y pasar peligrosamente cerca de la gente.

Recordad, no os van a dar premio ninguno. No es una carrera y para correr a lo loco, al bike park o en zonas visibles. Pero en zonas no visibles y con transito de otros usuarios se debe tenmer precaución.
    Taaaaaannnnnnn dddddiiiiiiffiiiiiciiiiiiilll nnooooo esssssssss.

Señores, me da igual que rapeeis de pena, o vayais de matones de baratillo. Resptead el campo y a los demás usuarios, o el chiringuito se va a tomar "pol culo". :culo

Lo peor de todo que algún tontolava de éstos se pegará una buena toña y dejará de coger la bici, pero la fama y las posibles restricciones del uso de la bici por ir a lo loco nos la vamos a comer los demás.

Pd. Necesitaba soltar ésto porque estoy harto ya de tanta estupidez.

saludos.

Última edición: 28 Ago 2013
  2. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo soy senderista, y la primera q me pasan al lado no. La segunda con un ligero toque lo reviento. Xq eso se merece esa gentuza. Sí, g e n t u z a.

3. Klow81

Klow81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo. Es que se comen los bastones vamos...

Como decía un profesor mío allá por mediados de los 90... "Cada día que amanece el número de tontos crece". Y cuánta razón. Cada día hay más *********** por la calle. La mayoría son niñatos, pero también los hay ya creciditos de más de 30 e incluso 40.

4. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Estoy contigo al 100% compañero, una plaga de esta sociedad...que en su tiempo le hubieran hecho falta una par de buenos correazos...

5. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Estoy contigo compañero, es una vergüenza lo que hacen los niñatos esos, pero no solo los niñatos esos son los culpables, que hay mucho tonto y mucho cerdo por el monte, sea senderista, rider o ralliero (sobretodo de estos últimos con el rollo del strava y ver quien la tiene mas larga)... Yo soy rider, vamos que soy de los que mueren subiendo con una bici de 20 kilos para disfrutar de la bajada, pero eso no quita que respete al resto de gente que me rodea y si hay que bajar el ritmo durante la bajada o incluso pararse y dejar pasar, pues se hace, aunque eso signifique volver a subir todo otra vez (si uno quiere flow sin contemplaciones a pagar e ir al bikepark o a buscarse un circuito y rodar por allí). Vamos que aplico desde que le doy a los pedales lo que nos enseña el video de este link: http://www.pinkbike.com/news/It-Pays-to-be-Courteous-video-2013.html y creo que todos deberiamos de seguir el ejemplo para que nuestro deporte no sea tan mal visto a veces.

6. kabrita

kabrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡Totalmente de acuerdo!

7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    No puedo estar más de acuerdo. Pero yo no lo dejaría solo en los canis, porque yo me he encontrado también a gente ya talludita dejando ****** o bajando avasallando al personal. El que es imbécil lo es tenga 16 o 56 años.

Hace poco me pasó una que me dio que pensar: bajando por un sendero estrecho de esos divertidos oigo "¡cuidado!" así que sin ver nada clavo freno y continuo casi parado. Unos 100 metros más adelante un jinete con el caballo parado. Paso a su lado, le saludo y le doy las gracias por avisar, y me dice "no, gracias a ti por parar, que yo ya me había apartado porque otras veces casi me arrollan". ****, yo veo lógico que si vas bajando y alguien te avisa de su presencia, frenes, ya sea un caballo, un senderista u otro ciclista que sube. Pues parece que no, que en mi zona, donde es raro ver gente de menos de 20ypico años, muchos bikers pasan de todo y de todos.

De hecho por allí también me ha pasado de ir subiendo y tener que apartarme yo para que un señor de sus 40ymuchos no perdiese un segundo en su descenso...

Pues eso, maleducados e irrespetuosos por doquier. Y lo malo es eso, que muchos críos son maleducados y tienen mucho tiempo libre.

8. mikecv

mikecv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muy bueno el video. Gran aporte.

En mi opinión, más que aplicar lo que enseña ese video, la cosa es mucho más sencilla y se aprende desde niño, se llama educación y respeto. Con ello sabrás manejarte tanto en el monte, como en cualquier otro sitio y en el deporte que sea. Más cabeza señores!

9. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    hola , tienes mucha razón , con los excesos de algunos cafres los ayuntamientos vetan multitud de caminos por los montes.
    es una plaga que soportan senderistas y ciclistas también, porque nos meten en el mismo saco a todos y no, no todos los ciclistas somos de esa condición, saludos y respeto a la montaña

10. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    No sólo son los niñatos. Cuando conduces la gente se pasa las normas de circulación y de educación por el forro. No usan el intermitente ni en broma, invaden el arcén o el carril contrario en curvas, aparcan en doble fila, etc...

Si caminas por la acera y viene alguien de frente, no hace ni el mínimo gesto para dejar sitio, sino que tienes que ser tú quien se aparte o retuerza la cintura para no tropezar.

Si vas a un restaurante y el niño de la mesa de al lado empieza a berrear, sus papis no van a mover un dedo para que no moleste al resto de comensales.

Etc... etc...

Pero bueno, aún existe mucha gente educada. Y los que no lo son, pues con un poco de suerte igual aprenden con el ejemplo.

11. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.364
    Claro q todo eso esta muy mal y q no se puede ir a lo loco sin espeto a nada....yo no voy a justificar a la chavaleria.....pero esto ha sido asi toda la vida. La pubertad es lo que tiene y solo se salvan unos pocos de no caer presa de sus hormonas.
    Todos hemos sido adolescentes y hemos ido a lo loco en algu momento en bici o como sea. Es mas...incluso ahora habra algun dia q te de u aire y bajaras a fuego por algu sitio y luego pienses...m he pasado...m lahe jigado mucho y tengo q ir a currar...y si huoera venido alguien?
    En fin...q esta en la condicion humana ser un poco ********* a veces...y en la personalidad de algunos serlo tida la vida.

Pagaran justos por pecadores, cerraran zonas para los bikers ( perdon, ciclistas) pero no se puede luchar contra ello.
    El Ser Humano es asi de ********* y los jovenzuelos llevan esta condicion a su maxima potencia...en el monte...en fiestas...en una plaza de una urbanizacion...en el instituto......
    Todos no eh?! Alguno se salva.

Y decian q el deporte sireve para educar a las personas jajajjaaj

12. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    la supresion de la mili ha hecho mucho daño. Recuerdo esta especie, "los tontos", como le quitaban las tonterias en el servicio militar. En fin, viva el "libertinaje" en general. No hay educacion en general, es el problema.
    Saludos

13. Eficaz

Eficaz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.442
    No solo maleducados, si no que no usan lo mas minimo la logica, en rampas empinadas el que sube tiene que tener prioridad pues la arrancada desde parado es mucho mas dificil que el desclavar los frenos y dejar que la gravedad actue y te deje seguir bajando...

Que gilis hay en todoosss lo ambitos de la vida no lo podemos evitar, por desgracia forma parte de nuestra cultura y forma de ser, nos falta muchisima educacion en el respeto y como ya he dicho en alguna ocasion nos va a costar varias generaciones conseguirlo, tenemos que empezar por nosotros mismos, por nuestros pequeños, con pequeños gestos, enseñandoles a respetar los semaforos de peatones o enseñarles a dejar el paso en la acera a las personas mayores o las que van cargadas con peso de bolsas, etc, etc,

no hay que hechar la culpa ni a los raperos, ni a las peliculas, ni al marketing de las bebidas energeticas, si tenemos que hechar la culpa a alguien empecemos a mirarnos nosotros mismos como sociedad y en que estamos fallando y que podemos aportar nosotros a nuestra sociedad individualmente, uno de nuestros errores mas grandes ( y me incluyo a mi mismo ) es que nunca vemos nuestras acciones desde fuera, sea lo que sea que hagamos si lo hacemos nosotros siempreeee tenemos la razon y todoooo lo hacemos bien, somos los campeones de la critica ( y aqui lo estoy haciendo ) pero que poquito autocriticos somos. ( yo el primero, como buen aries que soy siempre tengo la razon aunque luego me de cuenta de que no es asi y me toque el duro ejercicio de reconocer dicho error...)

En fin, perdon por el ladrillo, es mi opinion y queria reflejarla.

Saludos!!!

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.795
    Strava:
    El que es irresponsable, empieza joven, pero el que tuvo, retuvo.

Quiero decir que hay gente irrespetuosa con toda gama de edades, aunque bien es cierto es que con la madured te vas pensando mas las cosas.

15. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ja ja ja, no sé si lo has dicho en broma, pero yo a veces tambien digo lo mismo, cuanta razon tienes, otra cosa buena no tenia, pero convertia a muchos niñatos en medio personas.

16. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Eso es porque esos niñatos se enfrentaban a unos tarados con uniforme que eran mucho peor que ellos.

17. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Eso era por que les inculcaban cosas como RESPETO y DISCIPLINA, materias que ya no están de moda. Y así nos va.

18. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49

19. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    La culpa la tiene Red Bull y sus videos de deporte extremos "to guapos".

20. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Por suerte para tod@s son una muy pequeña minoría en este deporte!!

Compartir esta página