estoy hasta las.... de salir soloooo

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por navarro86, 19 Mar 2013.

1. navarro86

navarro86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!! busco algun grupete solidario q me quiera acoger :p, he estado leyendo muchos post de grupos aqui pero no se pareceis todos demasiado bestias, busco algun grupo de valencia o cerca al q me pueda acoplar bien, fisicamente estoy bien pero la ruta mas larga q he hecho es de 75km, bueno gente espero vuestras sugerencias

2. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas... Segun lo que te guste hacer.. Desde dnd salgas? Puedes juntarte cn varios grupos...
    pon que te gusta que tipo de bici usas...

3. navarro86

navarro86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar loco la colina, suelo salir desde valencia capital pero tengo coche no habria problema si tuviera q desplazarme. Tengo una mondraker rigida, todo tipo de rutas q se puedan hacer con esa bici me valen! Un saludo

4. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261

Hola.

Si te apetece pásate por el hilo de los Rodabikers, hay gente rodadora que suelen salir por la Calderona y alrededores, otros que practican enduro duro y puro y otros que nos hemos quedado en medio, es decir ni claros ni oscuros.

Nosotros hacemos rutitas cerca de Valencia, aunque a veces solemos salir de la contorna jejejeje, las rutas no son de muchos km, muestra forma física da pena :biker y el almuerzo es sagrado en el bareto.

En nuestro grupillo viene un compañero con una rígida y hace las rutas igual que nosotros.

Saludos.

5. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Marcor no lo acojones que tampoco somos tan bestias jejeje...eso si...yo emlece con una rigida...y al poco ya me estaba comprando una enduro...En cuanto pruebes la zona oscura no querras salir jejejej.De todas formas ya te digo de antemano que en cualquier grupo Rodabikers(rally...claroscuro....oscuro) te lo pasaras de lujo...

6. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola navarro 86, seguro que hay muchos grupos que quieren acogerte, eres tú el que denbe decidir con quién quiere salir ya que hay bastante variedad en el foro.

nosotros hacemos rutillas con un poco de todo, nos gustan divertidas, tambien salimos desde valencia, y hay bikers como tú, con bici rígida y hacer perfectamente las rutas.
    Si te apetece probar un dia, pásate por Bikers Calderona, todos biker es bien recibido.

Saludos.

7. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola Navarro hazle caso a estos maleantes/as ¡¡¡ no te defraudaran y si te apetece algo mas durillo te vienes con nosotros Vikingos MTB VALENCIA grupo confederal.........

No te cortes y animo

Salu2

8. navarro86

navarro86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras respuestas!! Voy a seguir vuestros posts y en cuanto pueda me uno a ver q tal, me a molao eso de claroscuro jajaja. Un saludo y nos vemos pronto

9. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues ves con cuidado porque los cloroscuros somos un poquito raritos

10. navarro86

navarro86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ok rayotauro lo tendre en cuenta

11. moltrol

moltrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba igual pero me he pillado un bkool y ahora en el garaje puedo realizar las mismas rutas que hacia en la calle. Jijijijiji te lo recomiendo

Compartir esta página