buenas!! busco algun grupete solidario q me quiera acoger , he estado leyendo muchos post de grupos aqui pero no se pareceis todos demasiado bestias, busco algun grupo de valencia o cerca al q me pueda acoplar bien, fisicamente estoy bien pero la ruta mas larga q he hecho es de 75km, bueno gente espero vuestras sugerencias
Buenas... Segun lo que te guste hacer.. Desde dnd salgas? Puedes juntarte cn varios grupos... pon que te gusta que tipo de bici usas...
Gracias por contestar loco la colina, suelo salir desde valencia capital pero tengo coche no habria problema si tuviera q desplazarme. Tengo una mondraker rigida, todo tipo de rutas q se puedan hacer con esa bici me valen! Un saludo
Hola. Si te apetece pásate por el hilo de los Rodabikers, hay gente rodadora que suelen salir por la Calderona y alrededores, otros que practican enduro duro y puro y otros que nos hemos quedado en medio, es decir ni claros ni oscuros. Nosotros hacemos rutitas cerca de Valencia, aunque a veces solemos salir de la contorna jejejeje, las rutas no son de muchos km, muestra forma física da pena :biker y el almuerzo es sagrado en el bareto. En nuestro grupillo viene un compañero con una rígida y hace las rutas igual que nosotros. Saludos.
Marcor no lo acojones que tampoco somos tan bestias jejeje...eso si...yo emlece con una rigida...y al poco ya me estaba comprando una enduro...En cuanto pruebes la zona oscura no querras salir jejejej.De todas formas ya te digo de antemano que en cualquier grupo Rodabikers(rally...claroscuro....oscuro) te lo pasaras de lujo...
Hola navarro 86, seguro que hay muchos grupos que quieren acogerte, eres tú el que denbe decidir con quién quiere salir ya que hay bastante variedad en el foro. nosotros hacemos rutillas con un poco de todo, nos gustan divertidas, tambien salimos desde valencia, y hay bikers como tú, con bici rígida y hacer perfectamente las rutas. Si te apetece probar un dia, pásate por Bikers Calderona, todos biker es bien recibido. Saludos.
Hola Navarro hazle caso a estos maleantes/as ¡¡¡ no te defraudaran y si te apetece algo mas durillo te vienes con nosotros Vikingos MTB VALENCIA grupo confederal......... No te cortes y animo Salu2
Gracias a todos por vuestras respuestas!! Voy a seguir vuestros posts y en cuanto pueda me uno a ver q tal, me a molao eso de claroscuro jajaja. Un saludo y nos vemos pronto
a mi me pasaba igual pero me he pillado un bkool y ahora en el garaje puedo realizar las mismas rutas que hacia en la calle. Jijijijiji te lo recomiendo