Estoy hasta lo huevos, ya no tanto, si hayq ue aguantar...se aguanta.

Tema en 'Enduro' iniciado por supermoyi, 22 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues eso, que estoy pensando en dejar la bici.

Soy relativamente nuevo en esto del ciclismo de montaña, hay un parentesis en mi vida, entre las dos rueda finas, las con motor, suspensiones y ruedas de tacos muy amplias, y las de el Mtb, patines de hielo a nivel casi profesional, crampones y piolets, cuerdas y pies de gato... y sobre todos guitarras (los hobbys de mi vida).Que pienso.... LLevo en esto unos pocos años, y la verdad no me trae a cuenta, siempre estoy lexionado, y con mi edad ya me cuesta recuperarme.

Algunos, bueno muchos los que llevan mas de 3000 mensajes, ya me conocen en persona, y los que no, me han leido por aqui, y a vosotros sois a los que me debo, tanto por proximidad, como simpatia..por ejemplo no conozco a Jorf ni Murci, por poner un ejemplo , pero me veo unido a ellos, tanto en gustos como en post que hemos compartido. Sin embargo..con Roolez, Gary, y sus Gurus,... Pol, Gorbac y sus Castrones, Tonifane, Onievus y su viejas Troncas...Toponoto, Diesel, y sus Barna Glober´s etc, etc , etc......Que me dejo a muchos y muchos grupos en en tintero. Y claro sobre todo a mis queridos Res, con los que he llorado y reido, me han hecho sudar la gota gorda y despues me puesto como un becerro de cervezas y amistad.

Peo es muy duro, que ellos mañana se van a una ruta supersuper en Guadalajara, dirigidos por un casipro de alli (diversion y trialeras imposibles aseguradas), y yo me sigo mirando mi brazo a ver si hay suerte y no me tienen que sacar el liquido sinobial la semana que viene.

Pero creo que ha llegado el momento de sentar la cabeza, no esta el curro ni la vida para caerte cada dos por tres, y coger la baja.