Estoy hasta lo huevos, ya no tanto, si hayq ue aguantar...se aguanta.

Tema en 'Enduro' iniciado por supermoyi, 22 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues eso, que estoy pensando en dejar la bici.

Soy relativamente nuevo en esto del ciclismo de montaña, hay un parentesis en mi vida, entre las dos rueda finas, las con motor, suspensiones y ruedas de tacos muy amplias, y las de el Mtb, patines de hielo a nivel casi profesional, crampones y piolets, cuerdas y pies de gato... y sobre todos guitarras (los hobbys de mi vida).Que pienso.... LLevo en esto unos pocos años, y la verdad no me trae a cuenta, siempre estoy lexionado, y con mi edad ya me cuesta recuperarme.

Algunos, bueno muchos los que llevan mas de 3000 mensajes, ya me conocen en persona, y los que no, me han leido por aqui, y a vosotros sois a los que me debo, tanto por proximidad, como simpatia..por ejemplo no conozco a Jorf ni Murci, por poner un ejemplo , pero me veo unido a ellos, tanto en gustos como en post que hemos compartido. Sin embargo..con Roolez, Gary, y sus Gurus,... Pol, Gorbac y sus Castrones, Tonifane, Onievus y su viejas Troncas...Toponoto, Diesel, y sus Barna Glober´s etc, etc , etc......Que me dejo a muchos y muchos grupos en en tintero. Y claro sobre todo a mis queridos Res, con los que he llorado y reido, me han hecho sudar la gota gorda y despues me puesto como un becerro de cervezas y amistad.

Peo es muy duro, que ellos mañana se van a una ruta supersuper en Guadalajara, dirigidos por un casipro de alli (diversion y trialeras imposibles aseguradas), y yo me sigo mirando mi brazo a ver si hay suerte y no me tienen que sacar el liquido sinobial la semana que viene.

Pero creo que ha llegado el momento de sentar la cabeza, no esta el curro ni la vida para caerte cada dos por tres, y coger la baja.

Bueno, que creo que me voy a tomar la vida con mas calma. Que uno ya peina canas, mas de las que quisiera....y esto no va bien.

PD: Esto lo escribo en este foro, donde me siento arropado y me siento como en casa, quizas tenia que ir a general, pero alli no conozco a casi nadie....Eras..cabroncete con pelo rojo y siempre una sonrisa en la boca, si no lo ves conveniente, lo mueves y santaspacuas.

Un saludo y un adios a todos.:corazon

2. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Moyi....... ya hablaremos con una cerveza bien fria en la mano.

Animo tron..... Supermoyi, màs super que nunca.

3. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    macho, replanteate el asunto un par de veces (o noventa) hasta que llegues a la conclusión que la bici y sus gentes merece la pena!!
    Si te jode perderte esa ruta por la lesión, imagina lo que te jodería perderte muchas como esa sin lesion de por medio!!!
    Un abrazo rocker!!!

4. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que lo digas de corazon, creo que es mas por la rabieta de lo de la lesion (que en un par de semanas como nuevo) que por otra cosa.

Te he leido mas de una vez y eres un paradigma a seguir en el mundo de la MTB, y si esa es tu decison, me gustaria que sepas que la respeto pero que no la comparto.

No la comparto porque no quiero dejar de leerte en este foro, no la comparto porque admiro por los sitios por los que pasas, no la comparto por las fotos que has colgado, y no lo comparto porque siempre he tenido la esperanza de compartir unas trialeras y unas cervezas contigo.

No te voy a pedir que reconsideres tu decision (no soy nadie para hacerlo) pero si me gustaria aconsejarte acerca de si estas seguro de la que quieres tomar......

De verdad, piensalo, elige, y nunca dejes de pedalear

Un cordial saludo

5. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    venga tio ! tomarselo con calma estoy de acuerdo , pero pensar parrar el mtb definitivamente es otra cosa , no puede ser que todavia no hemos compartido rutas , recuperate tranquillamente i a volver a partir piedras !

6. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.tio no dejes que una lesion te desanime y haga que dejes el mtb.estar lesionado no le gusta a nadie y perderse las rutas tampoco.tomartelo con calma pues eso lo tienes que valorar tu pero dejar de dar pedales yo creo que no merece la pena.

saludos.

7. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    Moooooooooooooooooyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

8. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    ánimos super , si no se pueden hacer las cosas a ritmo de rock&roll , pues se hacen baladas , pero se hacen , no lo dejes .

9. MikiMat

MikiMat Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    El problema que yo veo, es que os tomais el enduro como bajar como free con bicis a medio camino y/o a pleno. Que si no bajas como una animal, saltando (ya si no saltas no haces enduro), a velocidades altas, con protecciones, integrales, semi integrales, protectores de plato, vamos que se tiene que ir al limite. Y vistos los videos que corren por aquí, corroboran lo que digo, y en esos mismos videos se ve a gente que va por encima de sus posibilidades, pero claro, lleva una burra que asusta, y va con un grupo que lo hace, pues vamos pa lante.
    Se puede hacer enduro sin tener que hacer el cafre, pero claro "no estas in".
    Sal a disfrutar, simple y llanamente, si en vez de bajar a 40km/h bajas a 25 pues mira, si en vez de bajar cortados montado los bajas andando, pues "que pasa??".

Saludos y suerte con la recuperación.

Miki

10. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Moyi el MTB no lo puedes dejar, hombre como vas a dejar algo que gracias a ello has conocido tanta gente y que tantas satisfacciones te aporta en todos los sentidos. Tomatelo con más calma, mira mi caso hace poco casi me compro una DH y pense **** con la edad que tengo y lo glober que soy donde voy, me replanteo y me compro la de Carbono la Hifi de GF 120/120 y ***** le saco un partido que no esperaba, eso si voy más tranquilo bajando.

Animo y solo te tienes que resetear y evitar las lesiones de tanto ñasko que aveces nos queremos comer, subir y rutear con una bici ligerita también mola.

Animo campeón

11. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Un descanso te vendrá bien.........para echar la bici de menos!!

Ánimo super!!

12. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Venga Moyi no me jodas ,no te conozco en persona pero me pareces un tio majo ,seguro que hoy has tenido un mal dia y ves las cosas algo negras venga tio tomate una birra bien fria y te lo piensas mejor ,UN ABRAZO AMIGO!!.

13. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tomate con mas calma en las bajadas como bien te han dicho... más vale ser un "mariquilla" y seguir disfrutando que ser "in" y dejarse los morros cada 2x3.

Que los demás de la grupeta sean unos cracks, pues aprovecha para deleitarte y/o hacer fotos/videos :mrgreen:

Ánimo. yo también estoy en dique seco y no sé cuánto tiempo estaré para volver en plenas facultades pero dejarlo, ni de coña :roll:

Saludos!

14. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.117
    Venga moyi, que un bajon lo tiene cualquiera.

No desesperes, que tiempo mejores vendran.

ADemas en lo que llevo en madrid aun no hemos coincidido ( la verdad es q con pocos pq pocas rutas he podido hacer ), asi que recuperate que el finde del 15-16 vuelvo, y nos hacemos una buena ruta, subimos lo que tengamos que subir a ritmo re, y bajamos como podamos, yo dnd no lo veo no lo bajo y listo, no me gano la vida con la bici, pero si que gracias a la bici disfruto de la vida.

Un saludo compañero y descansa.

15. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año pasado hice por aprender a patinar, y tuve varias caídas y momentos de pánico bajando pendientes. Soy consciente de que en uno de esos momentos un fallo podría haber sido fatal. No obstante, me gustaba y seguí patinando.
    Lo malo llegó cuando un dia patinando por un paseo pierdo el equilibrio casi parado y me caigo hacia atrás. Al apoyarme me luxé un codo, y desde entonces le he cogido miedo a patinar. He guardado los patines. La idea de cómo me reaccionará el codo en otra caída similar me la hecho replanteármelo.
    Pero si tú no has tenido muchas caídas, y llevas bien el mountain bike no veo que debas dejarlo. Si realizas alguna modalidad peligrosa, cambiate a otra que o sea menos aunque te suponga disfrutar menos, la salud es lo primero. Pero al menos no sería dejarlo del todo.

16. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no te conozco, pero me apena que cualquier compañero biker piense en colgar la burra. Debe ser un momento muy duro el que estás pasando para considerar esa decisión. No soy nadie para dar consejos, pero desde aquí te expreso mi apoyo, y te apremio a que te animes.
    Respeto tu decisión, pero tengo la esperanza de que la reconsideres, porque como dicen algunos por aquí, no hay que ir siempre a tumba abierta, y el mountain es de lo mejorcito que hay.

Animo y a recuperarse, que es lo importante.

Saludos.

17. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Moyi lechón, a ver si te viene pa Barna y te enseño como se baja:

El problema que tenemos algunos de los que nos peinamos canas es que nos creemos que seguimos siendo unos lechones. Y eso es tan bueno como malo.

Yo en muchas ocasiones me he tirado por sitios por el simple hecho de que lo han hecho los demás antes que yo. Y eso pese a que, la gente con la que voy, tiene muchísimo más nivel que yo y que el angelito de mi perola me decía "tú tas tonto, nen". Como resultado me he endiñado no pocas ****** con consecuencias de lo más dispar incluídas dos fisuras en el último año.

Al final el problema no es ir en mtb sino no saber controlar a ese "machito" que llevamos dentro.

Entiendo que siendo de Madrid lo tengas más chungo para controlar tu alma chulita :wink: pero sería una lástima que por eso dejemos de disfrutar de tus batallitas.

Enga Moyi, Don't think twice, it's all right.

18. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    :malaleche

19. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te llevo leyendo desde que entre en el foro, mas de una vez me has ayudado en alguna duda, y la verdad es que disfruto cuando veo a todos los que has nombrado porque **** todos esos nombre tambien me suenan y me he reido muchas veces en muchos post con ellos, y contigo lo mismo.
    No se es como si fuera yo el que dejara el mtb creo q lo mejor es bajar despacio o andando que el bicisenderismo es majete tambien, yo no llevo mucho montado encima de una mtb de las q llevamos (siempre tube las tipicas q te regalan en navidad) pero se que mi limite esta en lo que hago y bajo, y que cuando digo que por aqui no es que no. Soy mas joven que tu seguro y las canas las pintan igual y el salir el sabado con el miedo de que si te caes el lunes no trabajas y las cosas no se pagan solas, te hace recapacitar y decir con 150mm me sobra para bajar pistas y hacer trialeras a 10kmh si hace falta o a pie incluso.

Con todo esto digo que no hay nada mas sano que esto solo piensa como te liberas en cuanto te subes en la burra.

Un saludo amigo.

20. globolo

globolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Tómatelo con más calma,no vives de esto,es un hobby y es para satisfacernos,tardarás un minuto más en llegar y esos trastornados con los que vas que esperen,un abrazo y tranqui

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página