buenas a todos y perdon, pero es que este año todavia no he podido hacer dos salidas seguidas si no llueve hace una ventolera que tira para atras y ya empiezo a cansarme y la verdad que no se que hacer. Asi que mi preguta es Que haceis ustedes cuando el tiempo esta como el dia de hoy en Cadiz? que es imposible salir ni siquiera andando ya que el levante tira para atras jejejeejejejejej. No puedo correr, no puedo andar, nada de bicicleta ***** al final voy a tener que vender la burra y apuntarme a un gimnasio porque esto cada vez es mas dificil salir. bueno un saludo a todos y si podeis prepararos que ahora llegan pruebas bonitas y buenas
Haz rodillo y si no sal, los verdaderos biker no conocen de lluvias. Otra cosa es el viento, eso si que es peligroso. Tambien puedes cogerte el coche e irte a algún otro lado. Saludos
Pues lo que te hace falta es eso "huevos". Haga frio o haga calor en la bici es donde se esta mejor. Si no vente al Campo de Gibraltar que aqui no hace viento.
por la lluvia no hay problema, pero con este viento es imposible salir, ni en pto real ni en ningun lado, es imposible y ademas es peligroso salir en bici. En cuanto al rodillo no me gusta nada de nada, asi que lo unico que me queda es esperar que mañana se calme la cosa y ya vendran tiempos mejores jejejejejejeje. saludos
Aprovecha el jueves por la tarde, el viernes y el sábado porque el domingo vuelve nuestro amigo el levanteistolas
La verdad es que hace mucho viento hoy, aqui en huelva esta chunga la cosa asi que me imagino en cadiz... para mi el viento es lo peor y no es cuestion de valentia ni ganas, la verdad es que es peligroso. un saludo
Pues yo acabo de ver a dos guiris de unos 50 tacos este mediodía dando una paseo por La Barrosa, y aqui el vientecito está a unos 70 u 80 Km/h. Con eso te lo digo to. El que no sale es porque no quiere.... O estos guiris están hechos de otra madera, porque hasta casi diluviando los he visto salir de los hoteles a "pasear". Nosotros, que nos asustamos por un poquillo de aire o unas gotillas. Aunque a mi lo que de verdad me cabrea es el barro :taz:taz