estoy hasta los mismisimos co....nes

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por outsidersergio, 3 Abr 2009.

1. outsidersergio

outsidersergio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que ******* pasa con este **** foro?
    no me dejan de llegar mails como este:

Webmaster ForoMTB.com para usuario
    mostrar detalles 19:24 (4 minutos antes) Responder

Hola,

Esto es un mensaje generado de forma AUTOMÁTICA para informarle que ha intentado responder a un "MENSAJE PRIVADO" de ForoMTB.com respondiendo a la notificación que le ha llegado por correo electrónico. De esta forma, NUNCA llegará a su destinatario, ya que para contestar debe usar el sistema de MENSAJES PRIVADOS de ForoMTB.com. Puede usar el enlace de abajo para entrar en su perfil: http://www.foromtb.com/private.php

Por favor, no responda a este mensaje.

--
    Un saludo.
    El Administrador de ForoMTB.com

O me lo solucionas rapido administrador webmaster ó quien os de la **** gana ó tomare las medidas oportunas.

ya van con este 55 mails y yo he borrado de mi carpeta todos los mail privados recibidos.:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:cursing:cursing:cursing:cursing:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Solución rápida quieres? solución rápida tienes: A los usuarios baneados no le llegan así que ya no recibirás más... y cómprate un par de kilos de educación que en Carrefour hay oferta 2x1.... ya puedes tomar las medidas que creas oportunas.

Si a alguien más le pasa que lo diga... pero sin olvidarse de las formas ;)

Última edición: 3 Abr 2009
  3. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    ¡Madre mía, que humos se gasta la gente! Cuanta crispación.

4. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    se parece a michael douglas en la peli . UN DIA DE FURIA

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Impresionante lo de este forero, mira que pocas cosas me sorprenden ya pero éste se ha consagrado. Baneado con soberana razón.

6. Josepy

Josepy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor es la tercera vez que escribo ya con mi problema y no hay manera de que me contesten....
    Quería saber, porque donde publico algún tema, luego quiero entrar en él o en el mismo foro, no puedo entrar o sea me aparece una pequeña foto de algún pájaro o alguna bandera....??????
    Gracias.....

7. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- pues es la enésima vez que se contesta a lo que planteas, pulsa F5 o pulsa el botoncito de actualizar y bualaa.
    -- saludos y espero haberte ayudado.

8. Josepy

Josepy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias... Si que me has ayudado, no tenia ni idea de como solucionar el problema y bualaaa ya lo tengo solucionado....
    Gracias y disculpas por las molestias....

9. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Michael Douglas en Un día de furi tenía muchisima más educación..., no me quiero imaginar a este tipo en la cola del Inem, jejejeje

10. keko1980

keko1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo rompo una lanza a favor del forero expulsado, ¿la solucion de su problema es la expulsion? ¿sin hablar con el y darle un toque de atencion? directamente se le expulsa, me parece un poco desproporcionado y creo que tambien le hace falta comprarse un poco de educacion el el carrefour a alguno mas de este foro.

espero que no se me espulse a mi tambien por no opinar igual que la malloria o igual que el webmaster, antiguamente sino pensabas igual que el dictador te mataban ¿a caso este foro es una dictadura? quizas si porque al chabal no se le ha dejado esplicarse ni rectificar.

Un saludo a todos.

11. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- bienvenido http://www.foromtb.com/f11/bienvenidos-foromtb-presentate-aqui-28.html

12. varoalmeria2

varoalmeria2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el forero expulsado sin duda lo merecia, no se trata de opinar igual o distinto de nadie, la cuestion es que si os fijais de primeras ya va sin educacion alguna, y despues de haber sido contestado por el administrador ha vuelto a faltar a la educacion, y aun con mas fuerza, por lo tanto, baneo al canto...

13. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Es q no creo q tenga nada q esplicar... q va a esplicar?? q no tiene educación?? Tú cómo actuarías con alguien q se dirige a tí de esa forma en la calle?? Le pedirías explicaciones o le mandarías a la ******??

Ponerse gallito detrás de un teclado y una pantalla es muy fácil. Lo q le ha pasado ha sido x chulo.

Ad+, mira tú q necesidad tenía de ponerse así, si lo q le pasaba lo podía haber solucionado él solito si se hubiera molestado en echarle un vistazo a su panel de control. Y si no, hablando educadamente y sin chulerías. Vamos, ni q estuviera pagando x un acceso premium!! Esto es gratis. Lo mínimo q merece la gente q lo mantiene es un poco de educación x nuestra parte, q somos los q lo disfrutamos.

14. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja,que poca verguenza tienes tio,¿de verdad no os habeis coscado? outsidersergio ahora sera.....................keko1980............bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn,jajajaj.

venga sergio,admite que la has liao y que se te fue la pinza por el motivo que sea,tendrias un mal dia,pero nosotros no tenemos la culpa,son cosas que pasan,ninguno de nosotros andamos intentando ***** al personal,solo fue un fallo tecnico que no solo te ocurrio a ti,le ocurrio a mas gente y se subsano el problema.

lo unico que unos nos lo tomamos con calma y otros pues..........en fin,para que decir mas.

postada: ahora no la vayas a liar con tu cuenta nueva o se te baneara la ip.

un saludo.

15. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Tengo a bien responder todos los mensajes que recibo con educación... pero cuando me viene un patán con esas formas de ****** del arroyo, se va a la calle con la huella de mi pie tatuada en el culo en el minuto siguiente, y si se vuelve a registrar y viene con las mismas, le vuelvo a enseñar la puerta:pc2 ¿has aprendido ya la lección, Sergio?

Quien me falta al respeto no tiene nada que explicar, ni yo tengo nada que hablar con él ¿Dictadura? ¡¡ninguna!! Aquí se exige que te expreses con corrección y respeto tanto a los moderadores como a cualquier otro usuario, y si faltas a ese respeto (insisto, para que te quede claro) te vas a la calle en el minuto siguiente. Si no te gusta puedes marcharte, que yo no te obligo a quedarte, pero si quieres seguir aquí cumple las normas y sobre todo las de educación.

Si tienes un problema en el foro, escríbeme y te atenderé con diligencia, que para eso estamos... pero lo que no te tolero ni a tí ni a nadie es que se me impongan esas maneras de macarra navajero ¿te ha quedado claro, Sergio?

Un saludo, Sergio.

Última edición: 19 Abr 2009
  16. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    I eso ke es nuevo jejeejej xd

17. raziel00

raziel00 Atajabancales

Me Gusta recibidos:
    9
    Que fuerte me parece!! la peña esta mal o que!?!? Hay formas y formas de decir las cosas, se puede estar mas cabreao o menos, pero la educacion es lo primero, y las normas se crean pa respetarlas.
    Lo flipo con este tio.

Compartir esta página