Pues eso, que ya desde hace unos años estos impresentables de la carretera, tomaron el puerto de la cruz verde, pues bien ahora a por Morcuera. Hoy a eso de las 12:00 bajaba cotos y no me han llevado por delante dos moteros por que los ciclistas debemos tener un angel de la guarda. Pero aun hay mas. Subiendo Morcuera sobre las 13:00, me he encontrado una concentracion de moteros, me he debido cruzar unos 300 tios en moto de todos los tamaños y colores. Es justo reconocer que muchos iban como se debe ir, pero otros cuantos digamos que me han hecho pasar verdadero miedo subiendo. Como bajaban algunos, se creian que estaban en un circuito. Muy lamentable. Se que hay unos cuantos foreros que son moteros, y lo siento por ellos, y no es justo meter a todos en el mismo saco, pero de verdad, lo de hoy ha sido lamentable.
Yo soy motero, he competido en moto de velocidad, he trabajado en moto y he viajado por medio mundo en moto. Lo llevo en la sangre, pero...cuantas broncas me han dado por opinar como tu...
Yo insisto en que no quiero meter a todos en el mismo saco, seguro que hay moteros fantasticos, pero de verdad lo que me he encontrado hoy es que me ha hecho hervir la sangre. Salu2
Yo soy motero, pero de entre semana, uso la moto como medio de transporte y no los domingos para hacer curvas y demas.. Para eso ya tengo el circuito
Nuestros "vecinos de las dos ruedas" se quejan de los automoviles, pero algunos de ellos no tienen la más mínima consideración hacia el ciclista.
Pues cuando voy con la moto, no me molesta los coches ni nada, ademas cuando adelanto no tengo problemas pues la moto es estrecha y adelantas con margen más que suficiente y sin problemas... Lo único puede ser que alguien le moleste que nos colemos en los atascos y eso (pero si les molesta de las motos lo mismo con las bicis) es algo que se tiene en común... Pero bueno los que salen con las deportivaas "R" los domingos con mono casco botas.... Si los veis en un puerto pues... A rodilla por el suelo y hace un poco de miedo
yo tambien tengo moto y esos que describes me ponen de tan mala leche como a ti a los que montamos en moto tampoco nos gustan, son pocos pero dan mucho el cante
Hola, Somos miles los que vamos en moto tanto como disfrute como medio de transporte, así que no me vale tu "miedo" para meternos a todos en el mismo saco. Un saludo. P.D: Yo he pasado miedo con impresentables en bici, en moto, en coche, a caballo..........................
hay inpresentables en todos los sitios, esto es una cuestion de respeto. Si tu quieres que te respeten, respeta tu primero. yo no soy motero aunque me gustan mucho, pero llevo muchos años en la carretera tanto en bici como en camion, furgo y coche. debemos de respetar a tudo usuario de la carretera incluido nosotros que vamos en bici y no pasar por los pueblos a toda ***** como si fuera una carrera o saltandonos semaforos, paso de peatones ... no todo el mundo es igual pero en esta sociedad falta civismo.
***** macho, ta has lucido. Si ha dicho lo menos dos veces que no era su intención meter a todos en el mismo saco!
Yo soy motero de diario (scooter) y de fin de semana (moto de carretera) y a mi me joden mucho mucho los que con los scooters van buscando el minimo hueco entre coches en un atasco para ganar 1 metro poniendo en peligro su seguridad y la de los que estamos cerca como los fines de semana me joden los que se saltan las lineas continuas e intentar rascar rodilla en carretera abierta (vete al circuito que ahí es donde se ven las manos). Pero también me joden mucho los ciclistas que se ponen en paralelo en zonas de curvas con arcen o sin el me da igual o los que bajan Navacerrada o Cotos trazando por el carril contrario. Resumiendo: impresentables hay en todos los sitios.
Modestamente y con todo respeto, creo que no has sabido leer entre líneas. Creo que ha querido decir que no tiene porque excusarse por "meter a todos en el mismo saco", que él no se da por aludido. P.D.: Estuve en mayo por la zona de Cruz Verde y es verdad, me quedé alucinado con la cantidad de motos que se movían por la zona en fin de semana. Nunca había visto algo así. Hasta luego.
Pues a lo mejor el que me he lucido soy yo, pero al decir que "no me vale tu miedo para meternos a todos en el mismo saco" poco puedo leer entrelineas, la verdad.
No sé, yo creo que iba por donde te he comentado, pero esperemos su aclaración. Si quiere darnosla. Hasta luego.
Yo insisto, he dicho por activa y por pasiva que no todos son iguales, que hay una parte que ayer iban como estuvieran en un circuito, pero es que esto mismo que vi ayer se ve en La Cruz Verde todos los domingos. Esta claro?. No me quejo del colectivo de los moteros, de hecho conozco a unos cuantos que montan conmigo en bici y son moteros, me parece muy bien. Pero los que van haciendo loco esos si que son unos impresentables. Pero exactamente igual que los ciclistas que van haciendo el loco bajando o en plena ciudad. Otro tanto. Pero insisto, en que ese colectivo que ha echando carreras, se ha trasladado de la Cruz Verde a Morcuera, por que esto, no es el primer domingo que lo veo.
Hola, Yo no me he sentido aludido por su comentario en ningun momento, no he sabido hacerme entender y he tenido claro que siempre unos pocos son los culpables de hacer colectivos todos los miedos que tenemos ahi fuera. Y en el yo he incluido otros que en algun momento he pasado miedo. El otro dia en el Homenaje a Mireya nosotros subiendo y ellos bajando me dieron ganas de tirarles algo, yo entiendo que ellos digamoslo asi "controlan" pero desde fuera algunas veces se pasa cagelo. Un saludo y pido disculpas si no he sabido explicarme, lo he escrito mal o se me ha entendido mal.