En serio, necesito que me aclareis algo. Tengo una Scott Spark 30 carbono del 2007. Antes hacía alguna carrera, y cuando mejor estaba, pasé de una rígida a ésta. Va genial. Bloqueada va como una rígida. Sube que se las pela. Pero tuve que dejar la bici por falta de tiempo (llegó mi segunda hija). Total, que a los 4 o 5 meses de invertir un dineral, cuelgo la bici. Ahora hace 3 o 4 meses que salgo, pero la gente de la faena con la que voy les va mucho los senderos y las trialeras. Total, que me quiero cambiar a algo más enduro. He puesto anuncios de que vendo la bici, o la cambio por una enduro, y he recibido bastantes respuestas. Después de una criba importante, me quedan las siguientes: Ghost AMR 5700 del 2009, con 120 de recorrido. Specialezed Stumpjumper del 2007 con 120 de recorrido, una Massi Toro FR PRO 2008, con 180 de recorrido, y una Cannondale RUSH 3, con no más de 1000 km, según el propietario. A mí me gusta bajar, y cada vez más, pero también me gusta hacer salidas de 50, 60 o 70 km. Con todas las trialeras y senderos que pueda, pero no dejan de ser muchas horas sobre la bici. Es por eso que quizá la Toro sea demasiado "Enduro". En definitiva, que me gustaría una bici con la que pueda hacer km, pero me permita disfrutar de senderos y trialeras con seguridad. Un lío, lo que yo os decía. Gracias por adelantado.
La stumpjumper de este año tiene más recorrido y pesa muy poco, pero bueno, si tiene que ser de segunda mano, pues de las que dices también me quedaría con la Stumpjumper.
Ghost o Stumpjumper son tus opciones, La Rush es muy similar a lo que montas actualmente y la massi es para otra cosa,si llego a tener mi antigua Yeti 575 tendriamos un cambio fantástico para ambos.