estoy hecho un lio, duda mtb

Discussion in 'Bicis y componentes' started by constellation, Jul 1, 2012.

1. constellation

constellation Novato

hola a todos, hago carretera habitualmente y estoy mas metido en ese mundillo, pero quiero compaginarlo con salidas de mtb por pistas y con la intención de añadirle un portabultos, alforjas, etc para salidas largas. Actualmente lo que tengo es una Rockrider 6.3 pero no me sirve para lo que quiero.
    Al grano, estoy por comprar la Orbea Master Hydro con horquilla Recon Silver tk 12, La Scott Aspect 10 con la misma horquilla y la Cannondale Sl2 que ahora.mismo no recuerdo que horquilla monta. De precios y componentes son todas muy similares y me interesa que sean cómodas y ligeras, haber si me podeis ayudar y si alguno de vosotros tiene algún modelo para explicarme sus impresiones, en el mundo del mtb voy algo pez y aprovecho para preguntaros si hay gran diferencia entre horquilla de aceite o de aire.

Gracias a todos.

2. constellation

constellation Novato

nadie me puede aportar algo de luz?

3. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Antes de nada decir que no tengo mucha idea,igual suelto burradas.

No hay horquillas solo de aire o aceite,hay de muelles(con aceite para lubricar) y de aire-aceite.La diferencia es grande,en cuanto a peso y comportamiento,y como no en precio.La Recon Silver tk creo que es de muelles.

En cuanto a que bici escoger,hay muchos modelos donde elegir.Lee por el foro y empápate.

Un saludo.

Last edited: Jul 2, 2012
  4. constellation

constellation Novato

pues tenia entendido que la recon silver tk era de aire...bueno, pues graxias por la información, preguntaré de nuevo porque en la tienda mi insistió el vendedor que era una horquilla bastante decente.

5. KiroX

KiroX Miembro activo

La silver tk hay dos modelos, la normal de muelle (silver tk) y la de aire (silver tk solo air). La de muelle la puedes encontrar desde 99 a 150 euros y la de aire es más cara. Luego está la Recon Gold que tiene las barrar de aluminio y pesa bastante menos.

Saludos.

6. constellation

constellation Novato

gracias Kirox! me refería a la Recon Silver tk solo air.

Share This Page