Hoy he ido a la tienda de bicis y me comenta que el modelo Orbea Lanza Enigma está descatalogada. Tiene que llamar a la encargada de stock de Orbea para saber si disponen del modelo y la talla correspondiente. Si dispone de ella, el precio sería de 825. Esta tienda es distribuidora de GHOST. Me ha comentado que por 850 tendría la Ghost 7000 Recon, que según él es mucho más bici que la Orbea y mejor montada. Y por 1000 la Ghost 9000 Recon montada en XT, pero se va de presupuesto. Os pongo características de la Ghost 7000: Cuadro: Aluminio 7005 Doble Conificado. Pedales: Ghost Light Aluminio Color: Negro y verde. Suspension: Rock Shox Recon SL Air Poploc. Direccion: Ritchey semi-integrada. potencia: Ghost light AS-007 31,8mm. Manillar: Ghost Low Rizer Light 620 mm 31,8mm. Cambio: Shimano xt Shadow.. Desviador: Shimano Deore SLX. Top swing 34.9mm. Mandos: Shimano deore. frenos: Shimano Shimano deore m-575. (185/185mm). Bielas: Shimano deore m-542. Cassette: Shimano Deore 11-32T., 9-speed Cadena: Shimano Deore. 108 eslabones. Ruedas: Alex DP20 con Bujes Shimano m-475 Disc. Cubierta del: Schwalbe Black Jack Kevlar Triple Compound 2.25. Cubierta Tras: Schwalbe Black Jack Kevlar Triple Compound 2.25. Sillin: Ghost VL 1376. Tija de Sillin: Ghost Superlight 31.6mm. Peso: 12,20 kg. Y de la Orbea: Cuadro ORBEA LANZA Horquilla ROCK SHOX RECON SL AIR Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Palancas SHIMANO DEORE Frenos FORMULA RX DISC Cassette SRAM PG950 11/32 9S Plato SHIMANO DEORE 22X32X44 Pedales SHIMANO PDM 520 Cadena SHIMANO HG53 Potencia ORBEA OC-I Manillar ORBEA OC-I RAISED Tija ORBEA OC-I Sillín SR VIPER Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED BLACK Ruedas MAVIC CROSSRIDE DISC Cubiertas HUTCHINSON PYTHON AIRLIGHT 26X2.00 Peso 11,9 KG Necesito vuestras opiniones como expertos.
No tienes eleccion de mirar mas marcas ? o solo se puede opinar sobre estas dos ? Aun asi yo pillaba la orbea aunque ninguna de las dos son de mi agrado. saludos .
De donde yo vivo esa es la tienda más cerca dedicada a Orbea y Ghost. Otra opción es Decathlon pero no me gustan. Y la última internet, pero prefiero tienda física. Mi presupuesto no puede estirarse más, como tope 850€. Pero aconsejarme modelos, para ver si puedo averiguar más tiendas.
Las dos no están mal, has probado personalmente ambas? Personalmente me quedaría con la ghost pero no veo excesivas diferencias.
Yo entre las dos me gusta mas la orbea pero es cuetion de gustos. Pero recuerda que la orbea si te la piden probablemente te la tendras que quedar y si cuando la pruebas vas incomodo. Yo las probaria antes de comprarlas. O iria a una tienda que la tuviesen fisicamente.
vete a una tienda mas grande y mira mas cosas. por ese precio puedes encontrar alguna que este rebajada y sea mejor bici que esas dos.
Tras buscar, la enigma ya no está disponible y las que hay en tiendas de internet son más caras. El presupuesto es de 850, si me podeis ayudar.