Hola, me llamo dany y recién me decidí a adentrarme en este mundillo. Tengo tres ofertas para 3 bicis, en 3 tiendas distintas con componentes muy similares. Os dejó datos y precios. Que haríais vosotros???? Quiero tanta una decisión hoy, y dejarla encargada La bh-850 La conor-840 Y la cube-775 Ayudadme porfa
Los componentes son similares con pequeñas diferencias, por ejemplo, creo que la cube, calza una horquilla superior, además de desviador slx, y bujes deore Sólo que como no conozco la marca, me da un poco de desconfianza. Comentar que la quiero porque ahora tengo mucho tiempo libre, supongo que la usaré sobretodo en montaña, aunque mis compis son de rueda 29 y seguro que cae alguna buena rodada por carretera.
Hola dani, sin ser ningún experto, mi opinión es en relación a CUBE, ya que de la CONOR y BH no puedo hablar. Yo he tenido una CUBE durante 4 años y no he tenido ningún problema (hablo de cuadro) tuve problemas con el buje trasero, pero montaba SunRinglè no Shimano, quieras o no da más confianza... Los frenos son "sencillos" pero muy efectivos, pero seguro que hay alguien en el foro que prodrá ayudarte más y mejor de lo que puedo hacerlo yo...
De componentes van todas a la par, la horquilla de la bh es un poco inferior, en el resto van todas de la mano. Yo me decidiría entre la cube y la conor. Luego ya por estética y eso la que más te guste. En mi caso elegiría la cube.