No se que comprarme, os comento lo que deseo y me hechais un cable :deal , quiero bici doble, rutera :biker, que me ayude en las subidas :globero y me saque los ojos bajando (que es lo que me gusta). El presupuesto, depende si es solo cuadro con horquilla 2000 maximo y con mucho sacrificio (mejor menos), si es completa 2500. Depende de lo que pueda vender, ya que tengo dos bicis en venta en el foro. Me gustaria sobre todo Cannondale, he visto la Rush carbono con lefty carbono. Me cobran cuadro y horquilla 2000 + mi cannondale F500.
Depende del compromiso que busques. La Rush doble y rutera sí que es pero en las bajadas se queda algo corta de suspensiones. Pon fotos y enlaces de las candidatas, para que sea más fácil destriparlas. :cuñao 2009 Cannondale RUSH CARBON SL 1
Gracias tio, sobretodo me gusta cannondale... o alguna marca algo especialilla, nada de specialice, trek, merida... de esas hay muchas por los montes.
La gama Rush está entre 1500-5000 aprox. La SL1 es la más cara, casi 5000 eurillos. Bicimania - Doble Suspensión
Pedazo de bicis, yo estoy mirando una pro-flex, muy bien de precio y doble suspension, que os parece la pro-flex? gracias.
La verdad es que yo tengo una cannondale f500 y una corratec pure de doble y la verdad es que si pruevas cannondale no cambias, por cierto las tengo en venta.. je,je Estan en el foro de compra venta
Puedes poner el link de la venta en la firma como hacen los demás. Personalmente preferiría una Prophet o una Rize por su mayor recorrido, y en la versión de lata en vez de plástico. La Prophet viene con Pike, que dice todo el mundo que va bien (yo también), y es posible que tengas alguna oferta por ser un modelo "obsoleto". Claro que si te va el XC no es la mejor elección, por eso depende del uso que quieras darle. Cuando compré la bici estaba preocupado por el peso y el pedaleo, ahora pesa un kilo y medio más (horquilla y ruedas más gordas), es más divertida y no me molesto en cambiar el ajuste del amortiguador salvo para rodar por carretera. :biker
He estado leyendo en el foro sobre las Lapierre, que opinais de ellas, comparadas con las Cannondale, y sobre todo la Ruhs que es por que estoy casi decantado que opinais :boxing
La rush no te va a sacar los ojos bajando...Yo la tenia y la cambie por una Moto. Un cambio drastico, lo se, pero si lo que te gusta es bajar...
¿No has mirado las Canyon?Por 2500 lereles tienes un pepinarro del copon,la Nerve XC9.0 Aunque pa bajar,bajar,tienes las Torque,tambien de Canyon. Un saludete.
Te aseguro que tu bici es LAPIERRE ZESTY, eso si, la 514 como minimo.. Sube muy muy bien y bajar TE SACARA LOS OJOS DE LAS ORBITAS... Te lo puedo decir porque yo estaba como tu, queria una bici para todo, y tras mucho buscar y buscar me decante por lapierre... Y QUE ACIERTO.... En cuanto a precio, el PVP es 2700 , pero en todas las tiendas te hacen descuentos, como minimo el 10%. No te arrepentiras.
He visto la lapierre y tiene una pinta cojonuda, y mas barata que la cannondale. Pero mi problema sigue siendo el vender las dos que tengo. Hay alguien que sepa en madrid o alrederores que vendan lapierre o cannnondale y compren bicis. Y algun foro o pagina que pueda vender las que tengo. Un saludo y gracias de antemano.
Para vender estas en el sitio ideal, visita la zona de compra venta del foro y veras como es el mejor sitio para venderlas. Un saludo