HOla queria pediros ayuda para decidir mi nueva mtb pq no se q hacer. Mi presupuesto es de de unos 350 a verdad no es mucho pero no da pa mas ademas luego habra q pillar equipamiento y ya sube mucho la cosa. Estuve en ENBICI y en FORUM y DECATHLON y la verdad el mejor trato fue en ENBICI como era de esperar por los comentarios del foro, en la tienda me enseñaron la conor AFX con Vbrake por 340 la verdad muy wapa. Bueno lo que queria saber es si teneis mas opciones por estos precios o tiendas en Madrid donde hagan buenos precios. Por cierto mido 1.79 75kg. para las medidas que tambien veo k es algo importante...cuanto me keda por aprender madre mia. Bueno gracias por adelantado, un saludo
la conor por ese precio es la mejor opcion aunq si buscas mas t puedes ahorrar 40 eurillos, de hecho si no t importa comprar por internet en todobici.com la tienes por 280 €
GRacias mirare en esta tienda que no habia visto todavia alguna mtb un poco mejor k esta que no pase de 400 Y una cosa a la conor se le podria poner frenos de disco mas adelante?y seria buena para evolucionar cosas mas adelante?por lo k tengo entendido tiene buen cuadro y eso es la base para mejorar mas adelante no?? espero mas respuestas thanks
Si ahorras un pelín más te pillas algo con frenos de disco. Si no, pues tienes la Conor o alguna BH del Forum, que, si mal no recuesdo se queda en 342 euros, la BH FS. Saludos
La Conor es muy buena opción, aunque como dicen, si te puedes estirar un poco más la cogería con frenos de disco hidraulico. Si ese es tu límite ahora siempre podrás ir mejorandole algo más adelante.
HOla quisiera saber ya que soy novato en esto de comprar por internet si es normal eso de k te cambien el precio de compra en la factura para k en aduanas paguemos menos, es decir se le puede decir mediante un mail trankilamente para ver k te dicen o ai k llamar para tratarlo mas en secreto. Es k no se si sera una pratica habitual o solo lo hacen como favor especial en algunos casos. Es k he estado mirando unas bicis muy chulas por wheelsworld k me saldrian por unos 350 euros cuando aki valen casi 600 y entonces luego sumando portes y los impuestos se kedan en 500 pero claro si se puede hacer eso del precio pongo en el pakete en vez de 500$ 250$ y me sale muy bien. Bueno pues a ver si alguien lo ha hecho o si se puede hacer y que salga bien. Espero respuestas.
k me podeis decir de esrta bici Lapierre Tecnic 200 complete bike size 36cm black Mod. 2008 La he visto en una web de europa creo k inglesa por 316€ la verdad la veo bien y mejor k la conor no?? El link es este: http://www2.hibike.com/main.php?ses..._1&productID=784ad29f4f4a9e4fbc8b69d4d8f0c635 Bueno decidme algo please!!thanks PD: Sabeis algo de esa pagina si trabaja bien o no??