Necesito tubelizar una llanta y lo que encuentro son kits para tubelizar 2 llantas. Recuerdo encontrar una vez una web donde vendían los productos sueltos como válvulas, cinta, fondo de llanta y líquido ¿alguien sabe donde puedo comprarlo y que marcas me recomienda?. Gracias.
En cualquier tienda ciclista. Las valvulas no creo que las vendan individualmente y de todas formas, en mi opinion mejor comprar un kit y si te sobra material lo guaradas por si en un futuro te vuelves a encontrar en una situacion similar.
Ya, aún así voy a seguir buscando porque si en lugar de costarme 50€ me sale a 25 pues mucho mejor. Las vávulas si que puede ser que no vengan solas pero vamos, recuerdo que costaban 3€ de nada.
Es que quiero tubelizarla yo. Lo que ocurre es que me compré en su día un kit de Xsouce para dos ruedas y ahora busco algo más económico para una rueda. Recuerdo que había una web que vendían todo suelto en plan 1 válvula, 1 cinta, etc. Pero no encuentro la página por eso pido consejo de que marca comprar.