La he cagado pues. He ido a cambiar rodamientos de las bielas y he pasado la cabeza del tornillito Allen que vienen en la nuez y que la sujeta. Es la que marco en una foto. Ahora no podre cambiar nunca los rodamientos y bielas de la bici y la tendre que tirar la bici a la basura. Estoy muy afectado. Soy un inutil total.
VES A UN TALLER YA QUE ESTOS TIENEN HERRAMIENTAS ESPECIALES PARA SACAR ESPARRAGOS ROTOS. ES UNA AVERIA SIN IMPORTANCIA
Hola, puedes intentar de introducir una punta torx con unos golpecitos, sino te atreves al taller que lo sacan en un momento.
tienes que relajar el esfínter masbito no hay nada que un buen taller no haga, eso me pasó a mí, en el momento se me vino el mundo encima pero lo lleve a un taller, y el tio, sin cobrarme ni nada y con un wen rollo que te cagas, agarro la bici, hizo nose ké con una especie de mini taladro y el tornillo salio poco más le hago un monumento propicios dias
eso para un mecanico esta chupao ,tranquilo andaras mucho en esa bici, yo he cacado unos cuantos saludos
Oye, pues si por esa cosilla estas decidido a tirar la bici, por favor, avísame. Es más, ni la tires, ya paso a buscarla por tu casa ;-) Pero hombre,esos dramas por esas simplezas...
Casi todo con buena herramienta y paciencia tiene solucion. Hay unas brocas que son para estos casos para el que sea un poquito mañoso en las ferreterias industriales las encotrara.
Ve a buen taller, no eres al primero que le pasa. En cualquier taller de bicicletas o incluso de automoviles te lo sacaran, ellos tiene herramientas para estos casos
Coges un dstornillador mas o menos de la medida de la cabeza del tornillo pasado y con un martillo vas dando golpecitos al mango del destornillador hasta que haga su hulella en la cabeza, una vez encajado el destornillador sujetamos el mango del mismo haciendo un pelin de fuerza para desenroscar y al mismo tiempo que hacemos eso con la otra mano cojemos el martillo y damos golpes en el mango del destornillador, como si lo quisieramos clavar mas en la cabeza del tornillo, asi y un poco de paciencia sale solo. SALU2
Si la cabeza esta ya muy pasada, lo unico que va a conseguir es destrozar esa llave de calidad y en buen estado. SALU2