Hola chicos, llevo un año aficionado a el mtb, y he decidido cambiar de montura... Tengo conceptos claros sobre que comprar pero a la vez un montón de dudas.. Conceptos claros: pues que sea una rígida y en presupuesto, pues un tope en unos 1700. No tan claros: carbono o aluminio.... Tambien tengo 3 candidatas, pero no cierro puertas a nada.. -Entre ellas en aluminio.. Cube Reaction Elixir CR 2010 Cuadro:Aluminio HPA Hidroforming Triple Expesor Horquilla:Fox 32 F 100 Control Remoto shimano Cambio:Shimano XT Shadow Desviador:Shimano XT Pedalier:Shimano XT integrated BB 30 Frenosisco Hidráulico Avid Elixir CR 185 mm front 160mm rear Cassete:Shimano XT RuedasT Swiss XPW1600 Peso:10,3 KG Ultraligera de Aluminio Precio:2070 AHORA: 1660 Está muy muy bien equipada.. -En carbono: Una Orbea Alma S-50.. 2011 ( me la dejan en 1700) Viene con la reba, y montada en Slx y Xt... O una orbea alma nueva tambien pero con el cuadro del 2009 ,que a mi personalmente me gusta mas que el nuevo, aunque no sé si sera de mejor o inferior calidad.. Pero esta bici viene equipada bastante mas "light", puesto que trae una Recon de aire, bielas shimano deore, unas mavic de gama baja, pero realmente el cuadro conmemoración del campeonato del mundo me encanta.. Ah! El precio 1500 Bueno pues éstas son las novias que me están volviendo loco, espero ayuda y opiniones vuestras que seguro sabeis de esto mucho mas que un servidor.. Y si alguien quiere añadir alguna otra posibilidad?? Muchas gracias de antemano .. Saludos
Esta es la cube.. Uploaded with ImageShack.us Esta es la Alma s-50.. Uploaded with ImageShack.us Y esta la alma 2009... Uploaded with ImageShack.us
Bueno la foto de la alma s-50 en realidad es la s-30, pero es igual excepto que la otra ,monta la reba y otras llantas inferiores.. Venga espero opiniones , esta semana tengo que tomar una decisión definitiva.. Saludos
esteticamente me gusta la cube, no he probado ninguna de las tres, pero la cube esta bien montada y es preciosa...
Parece que la cube de momento se adelanta, aún siendo de aluminio... Hombre a mi la estética me gusta claro, pero valoro mucho mas el funcionamiento... Gracias
Yo me quedaría con la Alma, aunque reconozco que la Cube va muy bien montada y esteticamente es muy bonita.
Cual de las dos almas??? ---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ---------- Por cierto tambien me han ofrecicdo una Corratec revolution team con 300klms y pudiendo poner el cuadro en garantia a mi nombre.. Que os parece?? Pongo una foto para que se sepa de que hablo..
No conozco bien esta masca de bicis, se que es alemana y poco mas... Uploaded with ImageShack.us PRODUCT MODEL YEAR 2010 PRODUCT OPTIONS 39cm, 43cm, 45cm, 49cm, 52cm Frame TCM Carbon Monocoque Forks "RockShox SL Dual Air, 100mm, Poploc" Rear Derailleur Shimano XT Shadow Front Derailleur Shimano XT Topswing Shifters Shimano XT Chainset Shimano XT Bottom Bracket Shimano XT Chain Shimano HG53 Freewheel Shimano HG50 Headset Tange Seiki ZS2Q Stem zzyzx D364 31.8, 7° Handlebars zzyzx 020 LowRiser 31,8, 5°, 620 Front Brake Avid Elixir 5.0 Rear Brake Avid Elixir 5.0 Brake Levers Avid Elixir 5.0 Rims zzyzx CrossAttack Disc 24 Front Hub zzyzx CrossAttack Disc 24 Rear Hub zzyzx CrossAttack Disc 24 Spokes DT Competition 2.0/1.8 sw Tyres Continental Race King 26*2.2 Saddle Selle Italia XR Seatpost zzyzx 31,6 Pedals zzyzx Safety Click Grips Corratec Lock On Grip
La orbea S-50 o 30 de cabeza. Estéticamente me parece impresionante, te aconsejo que la veas en la tienda porque se te va a hacer la boca agua
Si la vi el sábado y esta muy bien, sólo que tengo el cuadro de la antigua que me vuelve loco, es mas gordo y me parece cojonudo...por eso quieria alguien que los conozca bien a ver que me dice... Gracias
Estoy un poco tentado por la corratec, es muy guapa, nueva anda por los 3000€ y me la dejan muy bien de precio..
Aquí te pongo la opción que te comenté por privado: Cuadro carbono Reba XT/SLX Aquí tienes la ficha con todos los componentes. Saludos.
yo me decanto por la orbea, y si te encanta el cuadro antiguo pues compratelo que para eso va a ser tu bici, a mi personalmente me gusta el nuevo pero el antiguo tambien esta muy chulo, suerte con la compra y pon luego unas fotillos, saludos.