hola tengo una gas gas de trial y de enduro y estaria intresaso en canviaralas por una bici de crono , o algun canvio por ruedas o bicicletas que esten bien. las motos estan perfectas y vale mucho mas dinero pero as vendo por paso a el ciclismo y me conviene mas una bici de crono que estas motos las motos son : gas gas 125 txt pro 06(trial) gas gas 125 ec 06( enduro) las dos motos estan matriculas y se pueden llevar con el premisop de cotxe. mi tel es 68501359
Si te interesa un cuadro de crono pincha en el enlace de mi firma. Yo de motos ni idea, pero si las vendes y quieres comprar el cuadro... Suerte con trueque en cualquier caso.
ok gracias por la oferta!!!!!, pero esta motos son mas caras , la gas gas de trial me costo casi 4000mil euros nueva i la ddeduro casi 6000 euros
Yo vendo un CuadroOrbea Ordu del 2009! + bielas carbon + puentes durace carbon. factura, impecable y garantia de por vida!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=569355
la bici me interesa pero lo que me jode es la distancia que tu no puedas ver la moto ni yo la bici no se como lo pedemos hacerr?? ya diras pero qual te intersa?? la de enduro o la de trial?? saludos
llibert el cuadro tiene ya sus años y los componentes son actuales, veloce infinite 10v, aunque tiene su antigüedad eñ ciadro es una pasada y no tiene nada que envidiar a los actuales, suerte con la busqueda compañero,,,,,,