Estoy j...do.... Rotura de clavicula

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por david y roketillo, 13 May 2012.

  1. david y roketillo

    david y roketillo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esto, ayer un salto mal calculado, termine en la rueda delantera y al suelo.
    Diagnostico: clavicula rota.
    Alguien tiene experiencia con esta lesion?
    Tengo 38 tacos y miedo que la temporada se me ha acabada...:cry:
     
  2. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Que te mejores, el año que viene sera otro año..
     
  3. Leonasturiano

    Leonasturiano Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Paciencia y que te mejores, yo el año pasado (Octubre) me rompi la clavicula y la escapula y aunque se me hizo más larga la recuperacion de lo esperado ya estoy a tope...
     
  4. david y roketillo

    david y roketillo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos por vuestros animos.
    Con un poco de suerte me queda algo del final de la temporada.
     
  5. weedkiller

    weedkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    58
    los mortales llevamos, si la fractura no esta muy desplazada, un vendaje la mar de incomodo durante mes y algo ademas de la posterior rehabilitación. Para los que tienen dinero se realiza la colocación de placas mediante una intervención que si bien peligrosa reduce en mucho tiempo de convalescencia (ej: pilotos de moto GP) En la SS no se opera a nadie de una fractura de clavicula a no ser que se tenga un gran riesgo de lesión vascular o la fractura sea un desastre.
    Mucho animo y suerte
     

  6. tinoguz

    tinoguz Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en Junio del año pasado tuve una cuadruple fractura de clavícula, al final me tuvieron que operar. Ahora llevo una placa
    de titanio y 9 tornillos a cual más molesto, la recuperación ha sido lenta y debido a la luxación de hombro, todavía me duele
    el hombro, aunque he recuperado el 95 % de la movilidad. A día de hoy, lo llevo, volví a coger la bici a los 5 meses y el sábado
    que viene voy al soplao. Todo pasa. Animo.
     
  7. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    191
    Yo no te puedo ayudar con el tema de la clavícula ( por suerte ), pero te doy ánimos para que te recuperes lo más pronto posible, y sobretodo mucha paciencia que todo llega.
    Saludos.
     
  8. david y roketillo

    david y roketillo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
    El otro dia me quite el maldito 8 para ducharme porque ya tenía asco hasta de mi mismo, lavé el trasto tambien y me lo volvi a poner. Está claro que cuando me lo quité un par de horas, estoy mejor con el 8 puesto, porque me da estabilidad en el hombro, que no tengo por la fractura. Eso si, se me hincha el brazo como un globo durante el día.
    A ver que yal esta demana que tengo un par de citas con el traumatólogo. Os iré contando.
     
  9. miqele

    miqele Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    24
    ánimo!! no te voy a engañar..yo tardé en estar ok (haciendo DH) a los 4 meses..
     
  10. SEÑOR DEL TEMPLE

    SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    santiago
    animo compiii,, yo el miércoles pasao caída gorda..... como consecuencia quemaduras y politraumatismos por todo el cuerpo,, y lo peor el hombro derecho,, luxación acromioclavicular,, ahora toca recuperarse de las heridas y después artroscopia en el hombro para reparación de tendones y demás SAludosss
     
  11. david y roketillo

    david y roketillo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, hoy son 3 semanas desde la caida, y estoy sin vendaje, sin cabestrillo y con amplia movilidad.
    Desde hace una semana he notado como desaparecia la inestabilidad en el hombro y el martes pasado me ha confirmado el traumatólogo que se esta formando la soldadura del hueso.
    El reto es no pensar que estoy bien, porque según los especialistas, la soldadura es aún delicada y se puede volver a romper en cualquier momento si hiciera alguna estupidez como coger peso, para no hablar de una caida.
    Las cosas van viento en popa. Espero estar a tope en 2 meses en total, pero la vuelta a la vida normal va a ser rápido.
    Otra vez: gracias por vuesteos ánimos... Me han mantenido el moral alto!
     
  12. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    191
    Me alegro un montón y espero que en breve estes a tope!!!
    Saludos.
     

Compartir esta página