Llevo días leyendo y aun no acabo de tener claros un par de detalles, que impiden acabarme de decidir acerca de qué ruedas comprarme. Mi bicicleta es una Rockrider 8.1 de 2011, y mis llantas juraría que no son aptas para el sistema UST. Así, que tras comprarme el kit: La cubierta que he de elegir es Tubeless (sistema UST) o una cubierta normal sin ese sistema para poderla montar en mi llanta? Esta es mi principal duda. Saludos
Mi principal duda es si puedo montar cubiertas tubeless en mis llantas, ya que segun tengo entendido, las cubiertas tubeless llevan un borde para que encasten en el sistema que lleva la llanta preparada para ese propósito, si mis llantas no tubiesen dicho sistema, se las podré poner igualemente y quedará bien? Saludos
En las llantas que no son tubeless le tienes que montar un fondo de llanta para que sea estanco. El las llanta de la bici de mi mujeres, unas red metal 10, le he puesto el kit joes y ha quedado bien.
+1 no hay mucho mas qe decir si no quieres tener problemas de talonar o de presion ni pinchazon monta cubiertas tubelees con el liquido joe,s de cine.
Ok, así que la cubiertas UST se pueden utilizar con llantas normales sin problemas, eso es lo que quería saber básicamente.... Saludos
Para muchos coger la opción tubeless es para bajar peso , asi que usan cubiertas normales. Para otros es olvidarse de pinchar y usan cubiertas tubeless. No tiene mucho mas . Si no te importa que pesen un 50% + de peso escoge ruedas tubeless , la probabilidad de pinchar es escasa.
Mi duda era básicamente sobre el montaje, ya que tenía pensado pillarme estas: http://www.cubiertasmtb.com/seccion...rta/Hutchinson-Cobra-Tubeless-ready-RojoNegro Y no quería que me llegasen a casa y no poder montarlas. Tambien estoy valorando la combinación Maxxis HighRoller 2.35 delante y Maxxis Larsen 2.0 detrás, y tenía exactamente la misma duda acerca del montaje. Saludos