hola,digo esto por q e cambiado mis cubiertas.llevaba una nevegal delante(perfecta,ni un qeja de ella) y detras una smallbloc,pero como no puedo estarme qieto,e pensado voy a ver si hago la bici q ruede mas ligera...y e puesto la smallbloc delante.para la trasera e ido al trastero de casa y e aprovechado un racing ralph a medio uso(la e tubelizado).pues eso e tubelizado las dos(la delantera es tubeless,la trasera no?no se q tal se comportaran,el domingo lo sabre,jeje,lo mismo no me gusta y el lunes meto la nevegal,depende como se comporten.
pues yo yevaba dos cubiertas normales tubelizadas y noo problem asik no le veo yo la locura a estee hombre por ningun lao jaja
La small block yo la pondría atrás y la racing ralph delante. Lo de tubelizarlas lo veo perfecto. Un saludo.
pues si lo que te gusta es correr por pista,subir rapido y arriesgar lo justo bajando no estas loco. Si te va mas el lado oscuro pues si que lo estas.
de momento las e usado por una la via verde de la jara,y ruedan de lujo.a ver cuando lleguen las trialeras q tal......
Yo tengo 3 Schwalbe tubelizadas con el flanco rasgado... y 2 buenas posiciones en carrera perdidas ...