Como bien dice el titulo, ando un tanto mosqueado, ya que he realizado un pedido en territoriobike este lunes y aun no he recibido ningun mensaje de envio ni de stock, ni leches. Hasta el dia de hoy siempre me habian cumplido de P.M. Me he pillado unas ruedas fulcrum, casette xt y discos + unos pedales para un compañero, y aun no se nada.bueno si, que ya lo tengo pagado. Les he enviado varios mensajes, y nada. Sabeis si tienen algun tipo de problema, no se, los han abducido, estan de crucero, o se han enamorado de una rusa y se han ido a conocer a los suegros. saludos para todos
Es muy raro, territoriobike para mi son muy formales, igual los han abducido, seguro que cuando los bajen se pondran en contacto contigo. Llamales por telefono, habran tenido algun contratiempo.
ya he intentado llamarles por telefono, pero no les funciona.Continuamente sale una locucion de ONO, diciendo quel telefono no existe. y yo que queria tenerlo todo montado este finde. me cago en mi vida.
Relaxxx, tranquilo, no pasa nada, es ****** , pero no pasa nada, es lo que hay, ya te llegara hombre.
pues creo que estan hasta arriba de trabajo y tienen probolemas con las lineas , a mi si me ha llegado un mail de confirmacion de pedido
ya se que son bastante serios, porque he pedido otras veces. Precisamente por eso me sorprende la tardanza y la falta de informacion. Seguiremos esperando, pero es que van cinco dias y no he recivido ni el mensaje de confirmacion de envio.
tranquilo,además tu ya les has comprado.todo llega. si no hay problemas,montado para el finde que viene. saludos
Hay compañeros que estan esperando bicis de Territoriobike y estan en la misma situación que vosotros, link aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=570675 suerte.
prontp te lo mandaran,no te preocupes lo que pasa que estan saturados,pero son formales. yo de momento no e tenido ningun problema. saludos
Hola!! Disculpe las molestias. ¿Dónde envió el email? Para control de pedidos es pedidos@territoriobike.com Si lo desea, déjeme su número de pedido. Lo dicho, disculpe la espera y gracias por su confianza. TerritorioBike
Lo hice desde la web de territorio bike directamente. De todas formas hoy me ha llegado el pedido, y todo esta ok. Mi preocupacion venia dada por la falta de informacion, ya que en anteriores pedidos la comunicacion a sido mas fluida, incluso se me ha notificado la salida del pedido y el numero de envio de la agencia para poder seguirle el rastro. Si cuando hago el ingreso y os notifico que ya esta realizado, me respondeis diciendo que no va a tardar 24 o 48 h si no un par de dias mas, no hay problema. Hay que tener en cuenta que esos mismos articulos los tenia a 15 km de casa con identicos precios, pero me resultaba mas comodo hacer el pedido y que me los mandaran a casa por la falta de tiempo. Tambien hay que decir que la confianza en vosotros es total. No os tomeis a mal mis criticas, ya que no son de cabreo, que no es tanto como pueda parecer (solo es nerviosismo por falta de informacion), pero como ya os he dicho todo ok y confianza 100%.. gracias por todo