Hola estoy pensado en comprar bici, una 29 con un presupuesto de 1200+/-. Me ha hablado muy bien de bmc y había pensado en pillar la te03. Que opináis?
Está bien, pero a mi me parece cara. Por unos 1200 se compra en casi cualquier tienda una Orbea Alma H30, Specialized Crave Comp o Trek Superfly 6 con los descuentos que hacen sus distribuidores, en general van mejor montadas y que son marcas ya de por si de las caras, por no mencionar las de mejor precio/montaje. Esa BMC dudo que la encuentres por menos de 1350.
La bmc me la dejan por 1280 exactamente. Me he fijado porque la ponen como la mejor 29 en agilidad y eficiencia.
por menos de 1280€ tienes mejores montajes, otra cosa es que te guste mucho su cuadro y no le des mucha importancia a los componentes..
¿Agilidad? Ahi pone 12,2 que no esta mal, todo queda dicho, pero mira este peso de una marca normalita de 1300 http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3645 Y la Spec y Trek aun pesan menos. Yo creo que eso que te han dicho será para las de carbono, que son de lo mejorcito, BMC en aluminio pierde un poco. BMC es una marca para dejarse la pasta con sus gamas altas.
La Canyon también me gusta mucho pero eso de comprar por internet y no tener una tienda donde ir si tengo alguna pega me da reparo.
No es la que te proponia, solo es para que veas una de aluminio ligera de verdad. Si te interesa, solo tienes que leerte en su web como es su servicio y sales de dudas, pero ya te adelanto que ellos se encargan igualmente incluso del mantenimiento gratuito. Cuando compras una bici en cualquier tienda fisica solo tienes derecho a un mantenimiento gratuito, a los 6 meses, si te pasas ye quedas sin el, a partir de ahi todos los desajustes o mantenimientos los pagas tu. Si estropeas un componente por error de fabrica los de Canyon se encargan de ello, y te dicen el taller concertado que tengas mas cerca, tambien te dan la opcion de enviarte el componente pero no se si tendrias que colocarlo por tu cuenta.