ESTOY PENSANDO EN COMPRARME ESTA BICI QUE OS PARECE?

Tema en 'Mecánica' iniciado por vitisego, 23 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    HOLA A TODOS,ESTOY PENSANDO EN COMPRARME ESTA BICI QUE OS PARECE?
    YO CREO QUE ESTA BIEN Y POR ESE PRECIO ADEMAS PUES...

http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/bh/over-blanco-rojo-promocion-exclusiva-358363.html

---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:50 ----------

Y TAMBIEN ESTOY PENSANDO COMPRAR ESTA CUAL ES MEJOR?

http://www.forumsport.com/deportes/...ept-disc-2011-promocion-exclusiva-355464.html

2. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  3. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Cogete la orbea blanca de 424 € tiene los mejores frenos, al menos son de disco e hidraulicos y por ese precio esta bien

Ademas los cambios y la suspension no estan nada mal por ese precio y son bastante mejor que los de las otras 2

4. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    lo unico k pasa k no se si se podra pagar en varios meses sin intereses

5. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ahi ya no te sabria decir... puedes llamar y que te digan a ver si se puede

6. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Tres hilos abiertos en Mecánica para el mismo tema? Y pasando de todo? Tu mismo. De seguir así confío en que la gente pasará de ti. Yo como sigas por el mismo camino, reportaré tu actitud a los moderadores y te banearán, impidiéndote la entrada. Mira que me gusta poco hacer ésto. Pero parece que crees que las normas no van contigo. Pues no. Con tanto hilo, estás bajando otros hilos de gente con verdaderos problemas mecánicos y mejor educados que tu.

7. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    losiento mucho no lo volvere a hacer

8. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi disculpas aceptadas. Pero ten en cuenta que no es a mi a quien molestas, sino a los que utilizan el foro correctamente y sobre todo a los que han expuesto un problema real de mecánica, que está pendiente de resolución y que se ha visto desplazado por los tres hilos que nisiquiera deberían estar aquí. Ten en cuenta que si todos actuáramos así, todos los temas estarían repartidos por todos los foros siendo entonces un calvario hacer consultas y participar en el foro.

Tal como ya te he dicho te sugiero que cierres los tres hilos. cerrar un tema es algo que solo puede hacer quien lo abrió, o los moderadores, así que debes tener un botón supongo que al lado del de "responder tema" que solo lo tienes tu en esos temas. Una vez los cierres, ábrete un tema por ejemplo en el foro "general" verás como coincides con alguien que esté pensando en comprar y esté al tanto de ofertas que por aquí ni se manejan. El primer favor te lo harás a ti mismo, pues la participación opinando en el hilo, sin duda será mayor. Prueba y verás.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página