Buenas a todos, estoy pensando en comprarme la Giant Trance X2 de chica. Alguien de vosotros la tiene o conoce alguien que la tenga? Me recomendarías otra? Cual? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Hola Emilie, Tengo varias compañeras que tienen la Giant Cypher (ahora Trance). Desde luego que no tendrás problema para subir y menos para bajar por donde te dé la gana. Evidentemente, todo depende de cuáles sean tus preferencias a la hora de pedalear. Yo llevo una Giant, pero Anthem prefiero menos recorrido de horquilla y más agilidad.Ya te digo, depende de qué tipo de btt te guste practicar. Con la Trance, sin duda, irás por donde quieras!. Suerte!
Pues la verdad es que voy con mi novio y nos gusta hacer bajadas bastante guapas!!! Asi que una doble creo que me conviene. Gracias por vuestras opiniones. Saludos.
Emilie, ya subirás una fotito cuando la tengas, eh?. Es un pepinazo y con esa horquilla bajarás, bajarás!
Hola Emilie Sin duda, una gran bici, yo tengo la Chiper desde el 2009 y estoy encantada con ella,la disfrutarás mucho, Os dejo un video para que la conozcais, no os riais mucho ok!!! A partir del minuto 1.40 http://www.youtube.com/user/ENBICATETV?feature=mhum#p/u/0/bgwCAWy5bC0
Hey Anyelina!!! qué guay el video!!! qué bueno verte!. Veo que llevas un Duopower; cuando nos vimos en Manzaneda no lo llevabas, no?, yo lo puse en la Trek y estoy encantada aunque ahora uso más la Anthem...el lado oscuro se me hacía muy negro! Emilie, ojito que la bike de Anyelina está un poquito tuneada eh!! Saluditos!
Que tal guapa??? Tengo ganas de coincidir contigo, llevas siempre una alegria y una sonrisa super positiva. El duopower creo que si, que ya lo tenia en manzaneda,es mas, el que sale en el video ya no lo tengo, ahora llevo otro, pero no lo gasto tan cómodo, lo tengo desde mayo y me cuesta hacer callo. Lo del tuning si, es cierto, lo único que queda en la bici de serie es el cuadro y el amortiguador, lo demas lo fuí cambiando a capricho, jejejeje.... es lo que tiene no tener niños... se va todo en bicis. Que tal esa Giant tuya? genial no!? Si un dia coincides con Juliana( no recuerdo su nombre) la chica del tandem, saludala de mi parte. Y por supuesto, muchos besos al Komando Karacola.
Anyelina, cuando quieras, ya sabes. Además Asturias me encanta!!. Si tengo contacto con Annabel(Santajuliana). Se han venido a vivir a la zona de Betanzos. ¿Recuerdas en Manzaneda a una chica de Santiago, Isiña?. Nos vemos con ella también de vez en cuando; de hecho, este finde nos vamos a Portomarín. Un besazo enorme, y estamos en contacto, ok? A ver si Emilie nos pone fotitos de su pepino...ya me tarda!
Hola! Yo acabo de cambiar de bici y me pillé esa, la Trance X2 w, que en 2012 es negra y ¿fuxia?. El sabado la probé por la sierra de Madrid y UNA PASADA! como ya te han dicho, la Athens también va muy bien, es un poco más para ¿cross?, vamos menos recorrido de horquillas pero una posición más dinámica, más de ataque. Yo como soy más de senderos disfrutones, pues me decidí por la trance y es una pasada, me está encantando. Una de mi grupo de bici tiene ese modelo (bueno, equivalente) de hace 2 o 3 años y también está encantada.