vengo de la tienda, ha llegado la supremme la he catado por la calle lo que tengo en duda es el funcionamiento de la 888 soy un fan de rock shox en la mini dh que tenia el funcionamiento de la 55 no me gustaba nada no era progresiva tuve que quitar el muelle i aun asi solo con aire no me convencio
yo tengo una 888 y va que te cagas, la del 2007, ahora q tampoco he probado otras, de todas formas la calle no es buen sitio donde probar las horquillas
pues ya ves k si ba jajaja tengo la 888 rcv k es poca cosa y ba mas fina k yo k se... salu2 esa es mi forca xD, y mi bike jajaja
io tambien opto por las boxxer a poder ser. Mas que nada no me pille la commençal porque llevan marzocchi...
Pues las 888 famosas son por tener un excelente tacto al principio y progresividad.. ppor lo menos mi 888rc2x va fina al principio y los últimos centímetros .. ofrece "mayor resistencia "
pruebala en el monte, las 888 van de p.m. puede que estes acostumbrado a otro tipo de horquillas, mas duras... o mas blandas.. nose
demasiao finalas las boxxer yo tengo una 66 ata 2008 y oi e probao una bike con boxxer y parezia de juguete demasiao finas
Las dos tienen que ir bien para un usuario medio pero las Marzocchi sobre todo son duras como el demonio y el tacto para mi es insuperable por las que he podido probar!
mi humilde opinion es que si puedes montes una boxxer, he tenido una 888rv y la he cambiado por una boxxer radce de 2009, y me gusta mil veces mas como va la boxxer, para gustos colores.
La verdad, para mi la boxxer tiene un funcionamiento excelente y no lo cambiara por una 888 nunca de los nuncas!