Estoy perdido. Cual es el mejor grupo para mi?

Tema en 'Madrid' iniciado por thpriest, 11 Feb 2011.

1. thpriest

thpriest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    el verano pasado compré una bici (specialized hardrock) y despues de 16 años sin bici empecé de nuevo. es una pasada y no entiendo porque no habia comprado una bici antes!
    Ya he hecho rutas solo por ejemplo a san martin de la vega, el pardo, partes del anillo verde, la manzanares hacia el sur, casa del campo etc, entonces tengo algo de forma. puedo aguantar 3-5 horas encima las bici pero quizas no al tope todo el rato!
    me apetece conocer un grupo para hacer salidas los sabados o domingos desde el centro de madrid o la casa del campo. lo que me interesa es explorar, rodar, hacer rutas diferentes según el tiempo y la estación. no me importa parar y hacer picnic etc en la mitad de la ruta, cualquier cosa divertida. me gustaría conocer un grupo mixto con bueno rollo para conocer nuevos sitios, nueva gente, aprovechar mi bici y pasarlo bien. no tengo coche entonces prefiero salir desde madrid!
    soy escocés pero llevo varios años en madrid y hablo español mas o menos bien. soy tranquilo y de buena onda (creo!).
    alguien puede ayudarme? cual es el mejor grupo de salidas para mi?
    gracias,
    thpriest

Última edición: 11 Feb 2011
  2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al foro pues!!!
    recomendarte un grupo es complicado...hay tantos......lo mejor es que tú vayas apuntándote a unos y otros y vayas pillando el rollo de cada uno. También depende de qué te apetece hacer más...rodar o hacer el cabra por pedrolos...aquí tienes de todo. Luego hay grupos que salen más por la sierra (necesitas coche) o por madrid....en fin....que ayudarte mucho...no te he ayudado, pero al menos te mando un saludo desde aquí....

suerte!!!

3. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes muchos opciones en el foro, tal y como te han dicho lo mejor es que vayas viendo varios hilos y en ellos hay fotos y videos, con lo cual te puedes hacer una idea de lo que hacen, una vez hecho esto te vas apuntando hasta que encuentres lo que buscas, es mi opinion pero en cualquier grupo encontraras buen rollo, solo se diferencian en que tipo de rutas hacen, mas cañeras, mas piedras, mas kilometros, por lo que se adapte a ti sera lo mejor

4. thpriest

thpriest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pinty! me gustaría rodar y explorar y desde madrid. he visto que hay muchos grupos. tienes razon, tengo que apuntarme y a ver que pasa. bueno, si alguien tiene una surgerencia, pues mejor!

Última edición: 11 Feb 2011
  5. thpriest

thpriest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Diabolik. tienes razon. estaba leyendo varios hilos pero me perdí un poco, sigo buscando por los hilos pero quizas alguien tiene una surgerencia!

6. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página