wenas gente! estoy un poco perdido he adquirido un F3 ace poco y no se ke cubiertas ponerle, me gustaria algo k no pase de 2,5 . en estos momentos llevo unas maxxis minion2,5 delante y detras unas high roller 2,5. no se decidem algo! GRACIAS!
yo las bajaria a 2.35 creo que seria de sobra.. y si puedes prueba unas michelin van muy bien tmbien..
bas bien. xd no ay mucho para perderse tampoko.. esta la miniom i la hig.. las 2 ban = d bien.. pero son distintas. creo k la miniom tiene mas agarre.. pero se ba mas pronto.. la hig tarda un poco mas en marchar pero no se agarra tanto.. pero bamos.. las 2 = a ojos de la gente
para mi llevas la mejor combinacion en cuanto a modelos, pero io de ti provaria de montar 2,35 atras. ahora io delante monto una michelin dh16 2,5 qe a mi parecer, agarra mas qe la minion, pero eso va a gustos.
Monta un 2.35 detras, yo 2.5 lo noto demasiado, delante puede que esté bien, yo llevo 2.35 en ambos y de delante depende que circuito me patina bastante...
de momento dejalo como esta y cuando necesites cambio, pues seguiria con mas de lo mismo pero como dicen por arriba atras prueba 2.35, yo lo llevo el trasero, eso si minion en esa medida y de momento 0 quejas!enga salu2!
yo llevo las dos minion, 2.5 alante y 2.35 atras, la trasera no me ha dado tiempo a estrenarla, pero tiene una pinta... llevas una gran combinacion, no la cambies. si la cambias, cambiala a unas michelin o unas en 2.35 almenos atras.
io llevo minion 2.35 en ambos i me va genial jeje la bike es super agil i tienen unm agarre de kojones jee
Opino lo mismo que todo el mundo,uno 2,50 delante y una 2,35 detras pero yo podria una michelin delante y una minion detras, a mi la high roller no me enamora mucho.Saludos
gracias gente! eso de ponerle 2.35 detras no me gusta mucho. dre momento seguire asi muchisimas GRACIAS!