estoy perdido para eligir cubirta trasera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jarinin, 16 Ago 2011.

1. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, ante todo buenas tardes, necesito vuestra colaboración ya que estoy un poco perdido quiero cambiar las cubiertas de mi bici, actualmente llevan unas hutchinson air light pithon, las que llevaba mi orbea enigma cuando la compre hace dos años, necesito cambiar la trasera ya que se me ha rajado por dentro, la verdad es que estaba un poco castigada pero no se el motivo de rajarse, lo he localizado ya que provoca una deformidad en la parte exterior de la rueda (yo uso cámara).

buenos primero me gustaría que no pasaran de 25 euros, mido 1,80 y peso 92 kilos, pilotaje tranquilo, suelo hacer mucha pista por la casa de campo de Madrid, a la que llego desde mi casa por el carril bici con lo cual también hago bastante asfalto, me gustaría consejo de una cubierta trasera para usar con cámara, y que aunque agarre lo suficiente para hacer pista en terreno seco, no sea de las que se gastan en un santiamén por ir por el carril bici, que medida me aconsejáis, ya veis que soy un biker de peso, gracias

Compartir esta página