me cago ento lo que se menea!!!!! despues de estar todo el verano saliendo casi a diario, he estado un mes sin pillar la burra por cuestiones de curro y tal, y cual es mi sorpresa????? pues que hoy he salido a llanear un rato y he acabao bastante tocao despues de hacer solo 80 km.:evil: :evil: :evil: *****, no pensaba yo que en cuatro semanas de vicio cervecero y curro a destajo podia llegar a perder tanto. tendre que ponerme a tope otra vez que tengo hhasta verguenza de mi mismo
Es normal, yo ahora con el cambio de hora y tal solo salgo de domingo a domigo y acabo de hacer 80 kms con 1100 mtrs de desnivel y 28.3 de media y he terminado tocaillo, y eso que tres días a la semana hago 45 min de rodillo. Hay que ver lo que cuesta ponerse en forma y lo pronto que se pierde en cuanto lo dejas un poco.
yo estoy en las mismas deje las bici como un mes pq acabe un poco saturado y ayer la pille y acabe un poco hasta las narices.
Pues yo que ahora estoy lesionado y creo que no pdre cogerla hasta finales de diciembre no te quiero contar.....
Yo creo que el que mas y el que menos en estas fechas de cambio de hora y de poca luz se entrena mucho menos, por lo que es normal bajar la forma, lo bueno es que tambien luego se pilla rapido. No pasa nada, asi comenzamos la temporada con mas ganas.
a mi me pasa lo contrario,he terminado la temporada y resulta que cuando mejor estoy es ahora,he adelgazado casi 3 kilos y nose de donde pero esa es la cuestion.Un saludo
Ya as empezado a entrenar otra vez con la bici, de todas formas perder 3 kilos no tiene mucho que ver si no entrenas, yo de hecho en verano peso más que ahora y ahora me voy arrastrando por las carreteras
Eso pasa... el año pasado yo tuve una lesión rotura de menisco en una competición de Descenso... 3 meses sin poder coger la bici, y ahora... ahora soy un patán, a ver si me pongoen forma.
si me estoy entrenando muy pero que muy bien para el año que viene,llevo entrenando desde principios de octubre o asi bastante bien,lo del peso es raro porque es que no tengo nada de grasa para quitarmelos de encima.Un saludoo
yo he retomado hoy la bici tras 5 semanas de paron y nada mas encender el pulsometro 130 ppm y no me habia montado en la bici, luego rodando suave he sacado una media de 170 ppm pero bueno asi hay mas motivacion para entrenar
lo problema es geral.. menos tiempo para entrenar.. más frio..enfim solo problemas..:malaleche mas lo mas positivo es que hay mas motivacion para entrenar duro para conseguir la forma.. yo siempre que vou a entrenar solo pienso.. lo que necessita lo corpo es caña!! :-D saludos
Pues vas a empezar como un tiro las carreras, cuanto has descansado antes de ponerte a entrenar otra vez despues de correr en torrejon?
Eso es lo normal despues de un parón, que yo creo que viene bien. Ahora con voluntad y "cabeza" a prepararse para la próxima temporada. Eso nos pasa a todos. Y que gran verdad es esa de lo mucho que cuesta ponerse en buena forma y lo facil que es perderla... Saludos.
pues 1 semana y media o cosa asi,tampoco noto cansancio de kilometros ninguno,de todas maneras en el plan de entrenamientos tengo marcado descansar una semana cada mes cumplido de entrenamiento,asi que lo unico que lo que podia temer que es llegar sobrecargado lo tengo solucionado.Un saludoo
Es que 1 mes parao y luego 80km como que no pegan...Habra que ir poco a poco....Y a intensidades bajas, que os veo dandolo todo en los repechos...Esas ganas es mejor guardarlas porque asi en "frio" como te metas muchos calentones serios, lo mas normal seria gripar...No se si me he explicado....
:amo ****,28.3 y 1100 m,***** pues si no estas fino. Si algun dia salgo en moto y te apetece venir...:amo