Hola gente, me llamo Carlos, en 1994 me compre una gt avalanche nueva. Después de 17 años de pura felicidad, casi la vendo. No me anime y decidí restaurarla a nuevo. Los molesto porque quiero mandar a fabricar las calcomanias originales con que venia este modelo, para ello necesito que lso que tengan estos modelos de gt me envíen fotos de buena calidad de todas las calcos que venían ene sa época. La foto que subo es actual, le puse un kit de calcomanias (ustedes le dicen pegatinas?) de gt zaskar del mismo año. Si alguien pude ayudarme a darle vida a este clásico indestructible se los agradeceré mucho. Mi e-mail es charlyful@hotmail.com desde ya muchas gracias Charly Buenos Aires, Argentina [/URL]
yo tuve la avanlanche del 96, me encantaba esa bici pero acabe vendiendo el cuadro porque se doblaba la patilla de cambio cada dos por tres y acabe hasta los huevos de cambiarla, pero me dolio en el alma deshacerme de él, fué mi primera bisi buena!! me la pille porque me encantaba la del 94, con las pegatas amarillas, aun la recuerdo colgada en bikeslava en los madriles. Preciosa, a ver si consigues las pegatas originales, suerte!
muchas gracias por tus comentarios, es así como decís: esta venia con las pegatinas amarillas. SAludos