Hola a todos, me trajo Oakley jawbone hace 15 días, y yo lo he recibido hace unas horas estoy tan sorprendido por su calidad, porque el precio es muy barato, pero la calidad es buena. El precio es de $ 15.80, el costo de envío es $ 6,83. La cantidad total es sólo 22.63USD!
Normal nos coman los chinos, alfabel, en China se fomenta a los emprededores aqui los marginan y les ponen trabas
Es verdad y ahora con la crisis ,hay chavales que traen componentes y gafas copias ,le aumentan el impuesto revolucionario y a ganarse unos euros ,jajaj vaya tela en vez de fomentar empresas españolas de mtb ,y freír a impuestos.
Es verdad y ahora con la crisis ,hay chavales que traen componentes y gafas copias ,le aumentan el impuesto revolucionario y a ganarse unos euros ,jajaj vaya tela en vez de fomentar empresas españolas de mtb ,y freír a impuestos.