me ha pasado lo que uno cree que no te va a pasar nunca. tengo una proflex 787 con un añito recien cumplido y cual es mi sorpresa cuando el lunes despues de la salida del domingo me pongo a limpiar la bici y que es lo que descubro: UNA FISURA EN EL CUADRO, me quede planchado la bic,i en uno de los ejes del triangulo que forma la suspension trasera tiene una raja. que consejos me dais, la voy a llevar a la tienda donde la compre en sanferbike para ver que solucion me dan. si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga como se le soluciono el tema gracias.
a mi me a pasado lo mismo pero con mi coluer bunker 5.0. Al principio estaba solo una pequeña rajeta y lo deje y ala semana se rajo de lado a lado. Lo malo esq para mi bici ya no tienen el mismo modelo y m dan el d est año q no m gusta pero nada. Yaun llevo esperando un mes y todavia no m dicen para cuando esta. Seguramente a ti t lo den mas rapido porq vives en la peninsula, yo vivo en tenerife.
Tu tranquilo por eso xke si todabia tiene garantia te dan un cuadro nuevo.si pesas mucho(como yo)es facil q una rigida parta.enga xao
A mí se me han partido varios cuadros de diferentes marcas. Los fabricantes siempre han estado a la altura y me han dado cuadro nuevo. No te preocupes.
me han llamado de la tienda y me han dicho que me cambian el cuadro por uno nuevo, que les llega la semana que viene y lo que tarden en montarlo, asi que de momento un 10 para sanferbike la tienda, y un 10 a proflex la marca, seguire contando.
No deberias tener ningun problema, puesto que te lo deben cambiar al estar en garantia. Suerte y que te lo solucionen pronto, para poder seguir rodando.
La verdad es que, salvo excepciones, la gente se porta como debe, asumiendo las cosas y solventandolas, con dos coj.... Saludos.
pues ya esta todo solucionado, me han dado un cuadro nuevo un 788 en blanco y rojo muy bonito y ya me lo montaron todo asido todo muy rapido en poco mas de una semana y ya tengo la bici "nueva" en casa todo perfecto, como deberia se siempre.
Desde luego un ejemplo a seguir de como debe ser una buena atención al cliente, disfrutala mucho. saludos!
tranquilo por eso que la garantia casi todas las veces te dan un cuadro nuevo. asique esperar a que te lo traigan y disfrutalo que da igual si rompe con que tenga garantia jajaja