Hola peña! Voy a comprar una bicicleta en una tienda pero por Internet. La opción de pago es por transferencia bancaria y está me hace saltar unas dudas y temores... Si me envían la bici y en mal caso se pierde el paquete o me venden algo que no es, ¿Como podría reclamar y donde para que se solucione? He visto mucha gente que ha comprado en canyon pero no se si estos aceptan paypal, en caso de estos problemas? Un saludo y mil gracias de antemano.
Primero dinos que pagina es y te diremos que la compres sin problemas o mejor en otra pagina. Para comprar por internet la mejor es bike discount
Lo del paquete no te debe preocupar, si se extrabia te la tienen que reponer que para eso las agencias de transporte tienen seguros. Te tardaria un poco mas pero ningun problema. Si es en Canyon ningun problema, tengo varios colegas que compraron hay y no han tenido ni el mas minimo problema. Creo que Canyon solo acepta transferencia.
Pues es bicicletas faustin o ciclismochollo.com . Es de un mecánico de los de élite que tiene una tienda física en Villarreal. Llame para informarme y ver que todo es legal. Pues me interesa comprar aquí porque venden una Giant trance x3 por 1500. Lo que más me preocupa que está web no está acabado todavía con lo que sería una compra por transferencia bancaria y está no se que me cubre...
Lo que me da miedo es entre esas cosas eso, que se quiten el problema de encima o bien que la tienda mande otra cosa o no la mande. No dudo que sean competentes pero me intentó informar sobre como reacciones en caso de una pifia.
es o era el mecanico del Astana el dueño es Faustino Muñoz. He visto un post y hablan de que es la más barata en Giant de España. No creo que sea unos estafadores pues tienen tienda física.
miedo te tendria que dar esa tal bicichollo , canyon tienes una seccion entera en el foro que le avala y un buen puñado de foreros
Vi un anuncio de venta profesional en milanuncios, les llame para verificar todo y me dieron una dirección para pasarme por tienda pero esta en Villarreal. Pude comprobar por el google maps que existe la tienda física. La pregunta es como puedo reclamar algo habiendo hecho una transferencia bancaria?
Pues todo por escrito, vamos por email... Al final me tocará pasarme por su tienda a encargarla personalmente.
No me fio de nada que salga en milanuncios, a no ser que haya que pagar en el momento de recoger lo que compres. Como sabes si el que ha puesto el anuncio es el dueño de la tienda?
Porque me invito a pasarme por la tienda y que ahí me decía mi talla exacta. Un estado no creo que te invité a ir a su casa vamos...
A mi el tema de la transferencia me da que pensar... Las web serias tienes varios métodos de pago, Pay, tarjeta... Si haces una transferencia y hay algún problema el dinero no regresa... Saludos
En los tiempos que corren, personalmente no me la pillaría de esa manera que dices....No me inspira nada de confianza. Un saludo.