Hola, soy usuario de mountain bike desde hace años pero ahora ando un poco desactualizado, me quiero gastar unos 1000 en una bici nueva o unos 600 en una de segundamano. He estado mirando mucho por el foro y bueno nose si he hacertado pero he visto diferentes posibilidades, mi uso es para ir por pistas, alguna bajada, pero en general caminos y sendas. Los modelos que he mirado: -Conor WRC2-1000-- -Decathlon Rockrider 8.2 -1000 -Conor 2008, con el cuadro de la WRC2 -- 480 Esto es lo que he mirado si alguno me puede aconsejar o decirme algun otro modelo, mire la mondraker finalist pro pero la gente se quejaba mucho de mondraker. Si encontrara alguna de segundamano que estuviera bien, la compraria pero es dificil encontrar una y coincidir en la talla. Mido 178cm Un saludo
esas seran de primera mano ¿no? bueno pues yo me quedaba con la decatlon rockrider 8.2 la talla igual seria una mediana (osea 18) creo pero no me agas caso en eso ultimo que yo de tallas no entiendo mas que lo que me an enseñado aqui
Hola, podias echarle un vistazo a la lapierre pro race 200d ,como estamos a final de temporada creo k la puedes conseguir por 1090€ se pasa un poco de tu presupuesto pero si te gusta,merece la pena. un saludo.
el cuadro de la wrc2 es mejor q el del decathlon, luego los componentes pues tu mismo, es a gusto... y por geometria tb gana el wrc2, pero tb es a gusto de cada uno
Por ese precio hay algunas Orbea o BH que vienen muy bien montadas. Las del 2007 están con un buen descuento. Lapierre, como te han comentado, una buena opción. Orbea, además, garantía de por vida. Pero primero deben gustarte estéticamente. Un saludo y suerte con la compra.
La Lapierrra me gusta mucho, no me queria gastar tanto, por lo que me comentais mirare algo de segundamano si no me llega una oferta interesante, mirare la conor wrc2, la decathlon 8.2 o la conor 2008 que comentaba un saludo y muchas gracias
Ya casi estoy decidido, donde puedo encontrar la LAPIERRE PRO RACE 200D por 1090 que es lo que comentais, algun sitio con pagina web??? La he visto a 1090€ pero en una pagina francesa, en españa la he visto sobre unos 1300€, demasiado cara un saludo
Hola, por 1300€ me parece cara, ya k yo la compre en noviembre por 1250€ con algun regalo(bomba de la horkilla).pero comentó alguien en el foro hace unos dias k le salia en 1090€,pero no se en donde,echale un vistazo a tiendas por internet y haber si tienes suerte ya k es buena epoca para k te hagan un buen descuento. un saludo.
Has mirado la Specialized Rockhopper por 959 Euros, es muy guapa y viene con el cuadro M4 de la stumpy del año pasado.