estoy un poco perdida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kikujiru, 9 Jun 2009.

1. kikujiru

kikujiru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nueva en el foro y quería daros las gracias por lo mucho que he aprendido leyéndoos desde hace un mes o así que he empezado a interesarme por el mundo de la bici. Hay post muy interesantes y la verdad que veo siempre mucha disposición a ayudar, por eso me he decidido a escribiros para ver si alguien puede orientarme, porque estoy en el difícil momento de comprarme bici, y estoy completamente perdida.

La bici la quiero más que nada para hacer un poco de montaña, cicloturismo, rutas largas, vías verdes, nada espectacular. La semana pasada estuve viendo la Trek 4500 WSD y me encantó, porque me sentí muy cómoda en ella, pero surgió un problema, no se le pueden poner alforjas porque necesita una abrazadera de 36.4 que parece ser que no existe en el mercado, he visto una abrazadera de 36.6 y he pensado que quizás se podría hacer un apaño, pero no estoy segura. Desde trek me recomiendan la 4300 WSD, que de componentes es peor, pero tampoco está mal y sí se le pueden poner las alforjas porque viene con los agujeros en el cuadro.

En una tienda me han hablado de las Felt, concretamente de la Q500 y Q700, pero no conozco nada de esta marca, y no sé muy bien si merece la pena, si es una buena marca o no.

No sé si me podéis sacar de dudas alguien que conozca estas bici o recomendarme alguna otra que pueda estar bien.

Gracias a todos y disculpad el rollazo de post.

un saludo.

2. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    si el problema son las alforjas, busca, porque hay transportines para alforjas que se anclan en los ejes, como éstas

3. kikujiru

kikujiru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la opción que me das, no había pensado en esa posibilidad. voy a consultar, qué biennn, :aplauso4 muchas gracias espinetegg.

un abrazo

4. kikujiru

kikujiru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la trek para empezar es la que más me gusta, sobre todo porque después de probar un par de bicis fue sentarme en ella y no querer bajarme de lo cómoda que estaba. Y creo que va a ser por la que me decida, Woodman me ha confirmado que van a sacar la abrazadera 36.4 en dos semanas (por si a alguien le viene bien la información), y trek por su parte me ha dicho que tiene que ser un error de la tienda, que la 4500 wsd viene preparada para portabultos. iré a otra tienda a preguntar.

Gracias por vuestra ayuda, os iré contando qué compro al final y seguramente tenga mil dudas sobre mil cosas.

un abrazo

5. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola kikujiro,bienvenida al foro,la trek esta muy bien,si quieres pasate por ciclismo femenino en el foro,alli tanbien hay informacion sobre bicis especificas para mujeres.
    saludos

Compartir esta página