Hola tengo una duda, el caso es que tengo que sacar unas bielas durace 7800 y no dispongo del estractor hollowtech II, entonces mi pregunta es como podria sacarlas sin dañar la tuerca. De paso decir que he estado todo el dia en Barcelona buscando en todas las tiendas el dichoso estractor y nadie lo tenia. Increible pero cierto. Gracias y un saludo.
las puedes quitar con una llave grifa (llave de fontanero) y un trapo viejo para no marcar las cazoletas.... saludos!!!
me temo que te has confundido de llave, ya que la tuerca que tengo que sacar es hembra y con la grifa no se puede. la llave que necesitoes esta.............................
Jodidillo... Prueba con unos alicates de punta fina, ebcajalos en dos ranuras opuestas y mete algo en el medio para que no se cierren.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok si exacto pense que querias la llave para las cazoletas... prueba con los alicates o con un cuchillo...aver te explico... metes el cuchillo por el eje hasta que se quede encajado y luego aflojas saludos
Afloja los dos tornillos allen que sujetan la biela izquierda, y después con el dedo casi que puedes quita el taponcito del eje, si no con un destornillador de pala ancha sale sin el más mínimo problema, pero siempre afloja muy bien los tornillos allen
ajajajaa si tiene razon salen solos..... que ahora que lo pienso es tonteria comprar esa llave si cuando aflojas los otros la tuerca queda libre..... +1 rompesartenes jejejeje