Por que strava no distingue en las posiciones entre bicicleta de montaña y de carretera? Hay algun sistema? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Almenos en el registro poner modalidad o algo que diferencia unas de otras. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo tampoco entiendo porque no se distingue... en la mayoria de relojes gps tampoco distinguen la actividad de bici de carretera con la mtb y creo que es algo facil de distinguir. Para medias, records y demás seria interesante que fueran dos deportes distintos.
bueno... si entramos en eso de los records... no es lo mismo hacer un segmento de asfalto con una 29 con neumaticos para carretera porque está entrenando fondo... que con una 26 con unas cubiertas de 2'40... y que conste que no quiero crear polemica, porque creo que esto del strava ya está muy trillao por el foro...
No solo me referia a strava, en strava hay segmentos de pocos metros que el prinero le saca 10 segundos al segundo ( o echo con moto o es un extraterrestre) Me referia también a tus records personales en el reloj. Ejemplo: yo en mi reloj tengo en la bici los 80km a 34km/h de record. No se cual es el record en mi mtb porque no distingue que esos 80km lo hice en la de carretera.
Ni entro en polémica quien lo hace en moto y como sea eso haya cada uno. Pero almenos poder verse dentro de los tiempos de la misma modalidad estaría bien . Ya se que de strava se ha hablado infinito ni lo hago por crear polémica sólo era saber si se podía diferenciar . Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tengo a un tío en mi Strava que en carretera va con MTB y tiene medias más altas que yo con la de carretera. Y estoy hablando de segmentos de muchos kms, con muchos atletas y en los que yo estoy en el 10% de delante.
Pues es probable que vaya con e-bike. Últimamente, hay mucho "listo", que se dedica a hacer KOMs con este tipo de bici, y no selecciona la actividad como tal, por lo que aparece en las clasificaciones generales como uno mas.
No, es que es un maquinón. Los de la ebike y el strava es para echarlos a comer a parte. Encima se ofenden si les dices algo. Te dicen que la culpa es del que tiene el KOM por flipao.
Mas claro,agua. A mi lo que mas me motiva no es hacer un Kom...es ver que progreso y mejoro.Ver que después de muchas salidas y km un mismo puerto me lo hago en menos tiempo de lo que me lo hacía y con mejores sensaciones no tiene precio Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk